Pescaderias Nemo

Calle Señorio de Egulbati, 15 - BJ, Pamplona/iruña, 31016 , Navarra
Calificación 4.9/5
La experiencia del usuario con Pescaderias Nemo no está verificada

Opiniones Pescaderias Nemo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pescaderias Nemo.

4.9
100% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pescaderias Nemo?

¿Qué quieres saber sobre Pescaderias Nemo?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Pescaderias Nemo
Empresa donde el aprendizaje es continuo, y las oportunidades de progresar son constantes, e suna empresa dedicada a la compra y venta de pescados y mariscos en general, en fresco o mediante cualesquiera formas de conservacion.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pescaderias Nemo.
Comercio al por menor de pescados y mariscos . Se trata de una empresa en la que todo el mundo trabaja en equipo persiguiendo un objetivo común, mi cargo de comercial vendedora, es maravillosa!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en Pescaderias Nemo en donde contamos con los alimentos marinos de mas calidad y frescura del mercado. Siempre me he sentido contento con el buen ambiente laboral y con el salario que me ofrecen.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Pescaderias Nemo, Compra y venta de pescados y mariscos en general, en fresco o mediante cualesquiera formas de conservacion. Comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles. Pescaderias Nemo Sl cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Pescaderias Nemo Sl está localizada en Calle Señorio de Egulbati, 15 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4723 - Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. Pescaderias Nemo Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa en relación con las ventas ha estado teniendo un gran crecimiento bastante bueno en donde cada vez va mejorando cada aspecto que tiene, es por ello que la empresa se enfoca en que su producto sea uno de los mejores y sea competitivo a tal grado de que venda demasiado, esto es posible por los trabajadores que tiene que siempre están realizando el mejor trabajo para este tipo de cosas y que sobre todo estén siempre mejorendo de una manera profesional, la empresa requiere vendedores quienes realicen tratos con el cliente, un buen trabajo de venta, lista de clientes, entre otras cosas.

¿Consideras que la empresa Pescaderias Nemo remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.