Pescados Azul Mar

NORTE, s/n MERCAOLID PUESTO 16. VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Pescados Azul Mar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pescados Azul Mar?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Azul Mar?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La forma productiva en la que se trabaja es algo que desde un principio me llamó la atención de Pescados Azul Mar que se dedica al comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Devengamos buenos pagos y con horarios que nos forzosos y que te permiten disfrutar de otras cosas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me levanto siempre con ganas de seguir trabajando en Pescados Azul Mar porque el trato que me han dado ha sido una maravilla, compañeros y jefes. Los pagos siempre llegan al día y se trabaja con mucha dedicación, la empresa se dedica al comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Concuerdo totalmente, en Pescados Azul Mar se aprende mucho, los compañeros son muy majos y atentos, además, los horarios siempre me han parecido fantásticos, pues gracias a ellos, tengo tiempo para pasar con mi familia.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El trabajo es bastante agradable, sin mayores preocupaciones ni estrés y tengo la fortuna de tener compañeros muy respetuosos y comprometidos que hacen de la empresa un lugar idóneo para trabajar, además, los encargados son realmente comprensivos y nos brindan apoyo cuando surge algún imprevisto, tras más de un año trabajando en Pescados Azul Mar me siento plenamente convencido de que es una empresa sumamente profesional con un futuro brillante.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Pescados Azul Mar los cuales se dedican a el comercio al por mayor de pescados, marisco y pescados congelados, se resume en un ambiente agradable con los compañeros y los jefes. Además, un buen trato que las ganas de seguir trabajando son diarias, la recomiendo a todos, ( trabaje en ventas y fue una experiencia buena buena paga)

Añade tu comentario sobre la empresa Pescados Azul Mar y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Pescados Azul Mar Preguntas frecuentes