Calificación 3.9/5
CIF: B72202898 Teléfono: +34 956 56 13 31
Calificación 3.9/5

Opiniones Pescados Bedimar

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pescados Bedimar?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Bedimar?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas amigos de Pescados Bedimar me gustaría saber si hay algún puesto disponible en alguno de sus departamento, que requisitos hay que poseer para trabajar con vosotros, y cual es el rol que hay que desempeñar.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

esta es una empresa en donde trabajo desde hace 5 meses y sinceramente me ha ido bastante bien porque cuento con altos beneficios y además me parece que el ambiente laboral es realmente agradable y colaborador!

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El comercio al por mayor y al por menor de pescado que superviso dentro de Pescados Bedimar Sl es el mejor trabajo que he tenido en toda mi vida, con verdaderas oportunidades de desarrollo y aprendizaje. Además el trato con mis compañeros es excelente.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Pescados Bedimar
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de comercial, ambiente excepcional, yo lo recomiendo!

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pescados Bedimar
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Pescados Bedimar es una empresa dedicada a la venta por mayor de pescado y mariscos frescos desde el 2002. Con dicha experiencia en el mercado, ¿ofrecen a sus trabajadores beneficios y preparación en el área?

No veo noticias nuevas sobre Pescados Bedimar ,¿sabéis qué está pasando?

Pescados Bedimar Preguntas frecuentes