Pescados Confreval

Catarroja

Opiniones Pescados Confreval

¿Paga Pescados Confreval más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Confreval?

Carretilla
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

El comportamiento y pago de nominas a trabajadores no es el mejor ( retrasos).

Ángel

Hola. ¿Aún continuas trabajando allí? Supongo que lo que cuentas afecta a todos por igual... no han ideado juntarse por la misma causa?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, trabajo hace dos años y medio, os recomiendo la empresa, me he sentido muy valorada, los colegas son altos y siempre se aprende algo nuevo.

Pescados Confreval recientemente recluta para puestos de trabajo:

fileteador de pescados, comercial de pescados y mariscos, Comercial pescado/marisco, sector de hostelería y restauración

FE

¿Solicitasteis el puesto Comercial pescado/marisco, sector de hostelería y restauración en Pescados Confreval y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Pescados Confreval y cada opinión es útil.

Pescados Confreval Preguntas frecuentes