Pescados Don Felix

Barbate

Opiniones Pescados Don Felix

¿Pescados Don Felix ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Don Felix?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Pescados Don Felix desde hace dos años, es una empresa con un ambiente de trabajo muy familiar, los compañeros son personas muy responsables y trabajadoras, me siento muy satisfecho con la labor que desempeño en esta empresa.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Pescados Don Félix Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de conservas de pescado. Trabajar en esta empresa representa una experiencia maravillosa. La gerencia es muy amable y respetuosa con sus empleados. Aprecian mucho a las personas que hacen su trabajo. El salario es atractivo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Pescados Don Felix
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, trabaje como dependienta de la tienda ay nos dedicábamos a la venta de pescado, teníamos un buen rollo entre todos, y para mi fue una agradable experiencia.

¿Cual es el rango de edad que prefiere contratar Pescados Don Felix en el area de Comercio ?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Pescados Don Felix sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pescados Don Felix busca personas para el cargo de Pescados Don Félix Sl: Peón De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pescados Don Felix. Buscan un Pescados Don Félix Sl: Peón De Almacén.

Pescados Don Felix Preguntas frecuentes