Pescados martin sanchez

Algeciras
Calificación 3.8/5

Opiniones Pescados martin sanchez

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pescados martin sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Pescados martin sanchez?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un amigo que trabaja en La Boutique del Pescado A. Martín del Grupo Martín Sánchez, la cual cuenta con moderna instalaciones y donde sus empleados se sientan a gusto y el entorno de trabajo es genial, tiene estabilidad laboral, buen horario, los pagos son buenos.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pescados martin sanchez , ventas de pescados y mariscos es su actividad, pero a lo que voy es en decirle que gracias a ellos e podido aprender una nueva actividad, así mismo algo sin precedente debido a que nunca había trabajado en una pescadería pero debo decir que con su ambiente de trabajo, ética profesional y buen sentido del humor, no puedo tener queja alguna si no más bien agradecimiento excelente salario, espero haber podido ser de ayudo amigos.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Pescados martin sanchez es una empresa dedicada a ofrecer servicio de comercio de pescaderia. Fundada en el año de 1970. Conocida por la calidad de producto y de servicio que ofrece.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el ambiente de trabajo que se vive en el area de finanzas?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pescados martin sanchez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Pescados martin sanchez Preguntas frecuentes