Pescados Oliveri

CIF: A20136123 Teléfono: +34 943 64 52 33
Calificación 3.4/5

Opiniones Pescados Oliveri

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pescados Oliveri?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Oliveri?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Buen trato. Buena gente que sabe lo que hace y están bien preparados. La atención es enorme y con el trabajo en grupo que llevamos a cabo florecemos a la hora de ejecutar cualquier actividad que nos propongamos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Aunque no haya espacio para los fallos, aquí la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa que se dedica al Comercio al mayor de pescados y otros productos de pesca, además de encontrar una atención esmerada con sus clientes en todo momento, te puedes elevar de nivel de la mejor manera, a nivel laboral.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Me ha gustado trabajar en Pescados Oliver,i por su compromiso con el funcionario y la buena calidad de sus productos marinos, estuve en el área de en el área de distribución fue una grata experiencia, aprendí mucho, muy recomendada..

¿Pescados Oliveri mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

Tu opinión acerca de la empresa Pescados Oliveri puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Pescados Oliveri Preguntas frecuentes