Pescados patron de cartagena

Cartagena
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Pescados patron de cartagena no está verificada

Opiniones Pescados patron de cartagena

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pescados patron de cartagena.

3.9
76% de las personas recomiendan

En Pescados patron de cartagena se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pescados patron de cartagena?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Pescados patron de cartagena
He aprendido muchísimo en esta empresa,, es una empresa con gran proyección laboral, y estoy agradecida de las formaciones que me han brindado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Pescados patron de cartagena, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.