Calificación 4.6/5
Avenida Mazarron (el Palmar o Lugar de don Juan) (km 2), Murcia, 30120 , Murcia
Calificación 4.6/5

Opiniones Pescados Y Mariscos Frionar

4.6

¿Hay buen acceso a Pescados Y Mariscos Frionar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Y Mariscos Frionar?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pescados Y Mariscos Frionar
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajo en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, me ha gustado el ritmo laboral y el clima muy majo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Pescados Y Mariscos Frionar
me sentí muy gusto,excelente trato entre las personas y muy buena organizacion, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y como comercial en la emrpesa me he sentido muy valorada por mis jefes.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Pescados Y Mariscos Frionar
Un trabajo de ritmo muy rápido en la fabricación, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los invitados y conocer gente nueva. Los gerentes fueron increíbles y comprensivos, mi cargo fue de distribuidor siempre con un pago genial.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Pescados Y Mariscos Frionar dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Una empresa excelente para trabajar , ofrecer diversas maneras de crecer y aprender. La calidad de la empresa es muy amena, la empresa es única, excelentes funciones en lo laboral , buenas pagas como comercial, os lo recomiendo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Lo que más destaca a mí parecer aquí son las personas de gran calidad humana con las que se trabaja, sin dejar de mencionar que el sueldo es aceptable y la estabilidad en el empleo está asegurada si se demuestra una buena actitud en el puesto.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Pescados Y Mariscos Frionar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Pescados Y Mariscos Frionar Preguntas frecuentes