PESCADOS Y MARISCOS HERMANOS FELIPE

Huelva
Calificación 4.4/5

Opiniones PESCADOS Y MARISCOS HERMANOS FELIPE

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece PESCADOS Y MARISCOS HERMANOS FELIPE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PESCADOS Y MARISCOS HERMANOS FELIPE?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Como si fuera ayer, recuerdo cuando trabaje en logística en una pescadería, al principio reconozco me gusto luego no sé si por el cambio de administración cambio la situación los pagos se hacían mal, siempre me faltaban horas nocturnas lo que más pagaba bien, la dotación de implementos se atrasaba e incluso uniforme, decidí decirles que renunciaba y así lo hice, aún sigo desempleado, hace poco envié mi resumen curricular a Pescados Y Mariscos Hermanos Felipe, espero tener suerte, ¿salario es mínimo y un poco más?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Ya tengo alrededor de ocho meses trabajando acá en el área del Comercio al mayor de pescados , y puedo decir que el ambiente de trabajo es muy cálido y excelente, las decepciones son nulas, y muchas veces hay novedades con respecto a bonificaciones para nosotros los trabajadores

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Pescados Y Mariscos Hermanos Felipe ubicado en Punta Umbría, se dedica a la comercialización de productos del mar de buena calidad. A los clientes de esta empresa les gusta trabajar con los hermanos Felipe porque son responsables, honestos, ofrecen productos de calidad y un excelente trato.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en PESCADOS Y MARISCOS HERMANOS FELIPE? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

PESCADOS Y MARISCOS HERMANOS FELIPE Preguntas frecuentes