Pescafacil

Burgos
Calificación 4.1/5

Opiniones Pescafacil

4.1

¿Hay buen acceso a Pescafacil en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pescafacil?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Pescafacil es una empresa comercial de alimentos, especializada desde hace 25 años en el procesamiento, venta y distribución de mariscos y productos del mar con calidad de exportación. Los empleados comentan que sus trabajos son estables con contratos fijos. Los horarios son excelentes ya que se trabaja de martes a jueves media jornada. Viernes y sábado media jornada. Los días libres son domingos y lunes.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Pescafácil es una empresa que por más de dos décadas se ha encargado de la elaboración de mariscos y cefalópodos junto con su cocción. ¿Qué hay de los descuentos a empleados de Pescafácil? ¿Está la posibilidad de que los empleados cuenten con ese beneficio?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Pescafacil una compañía que tiene 27 años ofreciendo el servicio de Procesado en pescados, crustáceos y moluscos. Indagaba un poco porque estoy desempleado pero a pesar de ello con experiencia en manipulación de crustáceos, por lo que he leído supe de que en los meses de diciembre es cuando realizan el proceso y es rápido, documentos, test y entrevista.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Pescafacil, empresa del sector alimentario con alcance nacional, posee altos estándares de calidad que se mantienen gracias al personal, el cual es estimulado para su constante actualización y capacitación, posibilitando su desarrollo laboral y la satisfacción de los logros alcanzados.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Pescafacil dedicados a la elaboración, comercialización de todo clase de productos alimenticios. Esto fue en parte porque no había un día típico, siempre había un nuevo desafío. Mis colegas fueron la razón por la que pude sobresalir me enseñaron mucho muy agradecido de ellos, os recomiendo la gestión de la empresa.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hace ya un tiempo que trabaje en Pescafacil, no tengo comentarios negativos, más bien es positivos, mientras estuve hubo mejoras constantes, se entregaban dotaciones de uniformes de material resistente y eso motivo bastante.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la elaboración y cocción de mariscos y cefalópodos, ofreciendo producto fresco, crudo, cocido, congelado, etc.
Algun trabajador de esta empresa que me ayude a saber, ¿Que ventajas se tienen por ser parte de esta empresa y cuales requisitos son los que solicitan para ser parte de ella?

Es verdad que recientemente en la zona de Burgos la empresa Pescafacil ha visto un crecimiento bastante rapdio para el sector Comercio ?

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Pescafacil?

¿Qué clase de empleador es Pescafacil? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Pescafacil Preguntas frecuentes