Calificación 3.6/5
Conil de la Frontera
Calificación 3.6/5

Opiniones Pesconil

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pesconil?

¿Qué quieres saber sobre Pesconil?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una empresa en donde he trabajado desde hace algunos meses y honestamente considero que me ha ido bastante bien, es un lugar con amplios beneficios y donde siempre valoran los esfuerzos del empleado.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Pesconil
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, trbajo como comercial hace dos años y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral , lo que me tiene muy feliz.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Pesconil
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Disfruté de mi experiencia con ellos. No tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme debido a que me mudé y me dieron la oportunidad de regresar un día, trabaje como administrativo la paga estaba muy bien recuerdo con mucho cariño la empresa.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabajo para las personas que gustan de la transportación de alimentos ya sea en importación y exportación, las vías terrestres se entregan en 24 horas si son por toda España, el pago es bien remunerado y cuentas con bonos por buen desempeño ademas de conocer diferentes partes del país.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Pesconil?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Pesconil Preguntas frecuentes