Pescuezo

SAN JUAN, 24 BJ BURGOS. 09004 BURGOS. (BURGOS)
CIF: B09319518 Teléfono: +34 947 26 01 00
Hostelería y turismo

Opiniones Pescuezo

¿Cómo se escribe pescuezo de pollo?

¿Qué quieres saber sobre Pescuezo?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Pescuezo
Excelente organizacion,apoyo al trabajador y excelente trato a los usuarios, soy camarera de pisos en la hosteleria y estoy muy agradecida de las formaciones que me han dado, los sueldos son altos y siempre me he sentido a gusto por el gran equipo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Este hotel sí que sabe cómo valorar a su personal, siempre estan incentivandolos de diferentes maneras y no por nada es el mejor hotel de Burgos para trabajar. Ademas de que a diferencia de otros, se encuentra cerca al centro.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Pescuezo
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabaje durante dos años en la recepción y siempre estuve muya gusto, los colegas y jefes eran muy majos, y te ayudaban en la empresa.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Nuestro hotel Jacobeo en Burgos cuenta con todos los servicios necesarios para asegurarte una estancia cómoda y un agradable descanso. Larga trayectoria cuenta el hotel donde se distingue por el alto nivel de servicio y atención al cliente. Entre sus puestos de trabajos mas demandados se encuentra asistencia al cliente y pisos, camareros, personal de limpieza y administración.

El hilo sobre el empleo en Pescuezo sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

Pescuezo Preguntas frecuentes