Calle Merecillas, 31, Antequera, 29200 , Malaga

Opiniones Pesquemar

¿El salario medio en Pesquemar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pesquemar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

hola me gustaria mucho trabajar con vosotros

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Pesquemar, es una empresa cuenta con características muy particulares y es que el grupo que ahí labora cuenta con gran experiencia en el área de la comercialización y venta de pescados frescos y congelados, se dice que se han podido mantener por más de tres generaciones, otro aspecto es que cuentan con jornadas diurnas, nocturnas y mixtas, lo que le permite al trabajador ajustarse al que más le convenga.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Pesquemar
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa con gran crecimiento y estoy feliz trabajando con ellos, trabajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Pesquemar
Es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, respeta mucho tus horarios y si haces horas extras las paga muy bien, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y por menor de toda clase de pescado fresco o congelado, asi como productos de alimentación congelados.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy parte del departamento administrativo en Pesquemar, el ambiente de trabajo es muy ameno, el compañerismo se siente, en general positivo trabajar aquí, se aprende al tiempo que se hacen nuevos amigos, el pago y los beneficios se ajustan a la ley del trabajo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa tiene como objetivo de instruirlos en las herramientas y conocimientos que se deben emplear dentro de las actividades que esta de desempeñe a diario, por ende, aquí en esta empresa no te estancaras.

¿Es la empresa Pesquemar un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Pesquemar Preguntas frecuentes