
Opiniones PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA en Bermeo
En mi caso apostaron por mí aun teniendo poca experiencia en la mar. Me dieron la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente. Siempre he recibido buen trato y apoyo por parte de la empresa. Están pendientes de la tripulación y cuando surge algún problema intentan resolver rápido. Dejé la mar por problemas personales pero mi experiencia fue buena. Gente seria.
He trabajado casi 20 años en esta empresa y para mi ha sido una experiencia muy positiva. Se esfuerzan por ofrecer buenas condiciones, te escuchan, respetan la legalidad. Son serios y de palabra.
Compañeros y jefes muy profesionales y un ambiente buenísimo. Recomendaría a cualquiera trabajar ahí.
Esa empresa va de cu lo y cuesta abajo, no tienen un buen salario y no mandan material al barco, se come mal y los capitanes abusan laboralmente de los marineros, cuando hacen reparaciones en varadero te obligan a estar en el barco para dormir respirando vapores de pintura y arena del chorreo del casco.
Tambien dan tus datos personales a otras empresas.
¿La empresa ha tomado medidas para mejorar las condiciones laborales y la privacidad de los datos de sus empleados en respuesta a estas quejas?
¿Te sientes motivado a comprar en PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA por sus precios?
Desastre de empresa,mala gestión desde la oficina con un (eliminado por el administrador) perdido en temas de pesca y acompañado de asesores de su mismo nivel
Podrias dar un poco mas de detalles sobre sea mala gestion? En que se equivocan?
Vete allí a trabajar y estate un par de años y si conoces el oficio te darás cuenta de lo que te hablo
(eliminado por el administrador) de flota mira solo su interés y beneficio personal y no el de la empresa y a (eliminado por el administrador) no le traga nadie ni en la oficina ni en los barcos,lo único que hace es estar todo el tiempo que está en la oficina metida en redes sociales y de su trabajo muy poco,estos son unos de los asesores del gerente
PEVASA es una industria del sector de alimentos, especializados desde hace más de 50 años a la pesca responsable de atúnidos, para procesamiento y ventas. Ofrecen oportunidades de crecimiento para sus empleados, tanto en la flota pesquera como en la planta procesadora. También devengan buenos salarios con beneficios excelentes.
Los salarios son malos
De cuanto dinero estamos hablando? Menos de 1000 euros no creo que sea jaja
¿Han tenido los empleados de Pevasa quejas con respecto a la paga de Pevasa? Quiero saber algunas opiniones porque yo tuve que dejar mi trabajo (sucedió en otra empresa, no en Pevasa), tuve algunas experiencias amargas porque siempre me mentían con el pago, me quedaban debiendo dinero y se tardaban en pagar.
Yo si las tuve,no me pagaron lo que me correspondia
Si peor cuanto no te han pagado? fue una suma significativa de dinero la que te deben?
Si bastante significativa
La empresa pesquera destinada a la extracción de túnidos tropicales, precisa incorporar a un técnico contable para el departamento de Finanzas. La persona elegida deberá llevar la contabilidad general de la empresa, archivar la documentación tanto en soporte digital como en físico, gestionar tesorería, entre otras actividades administrativas.
Buenas tardes, me llamo Berta. He escuchado muy buenos comentarios de la empresa Pesquería Vasco Montañesa, mejor conocida como Pevasa, y me interesa trabajar en su equipo, por eso quiero saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a su personal. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este medio.
No pagan bien y la empresa es de las más flojas del sector
En Pesquería Vasco- Montañesa su actividad principal pesca marina. Los empleados disfrutan de muy buenos beneficios por jornada completa y bonos por producción. El trato es de camaradería con un ambiente de respeto, equidad y responsabilidad.
No es verdad lo de los beneficios
No creo que a los mejores empleados no les paguen beneficios...
PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA
Es una emrpesa dedicada a la construccion y explotacion de buques, compraventa de pescados, prestación de servicios y suministros para buques., soy inspectora de maquinaria y ha sido una agradable experiencia trabajar en la empresa he aprendido mucho y tengo buen equipo de trabajo.
Se trata de una empresa que se dedica a la pesca, Actualmente este grupo opera con una flota de seis modernos atuneros congeladores, con esloras comprendidas entre los 75 y 87 metros. Por lo tanto tienen grandes capacidades. Faenan en el océano atlántico y en el océano indico. Sus bases habituales son en Port victoria en el océano índico y en abidjan en el atlántico. Tienen un estricto sistema de calidad,.
Además son una empresa que realizan pesca responsable, de 4 especies, del aleta amarilla o yellowfin, del listado o barrilete, del patudo o bigeye y del bonit del norte o germon. La compañía realiza una pesca responsable y respetuosa con el medio marino.
Actualmente cuenta con mas de 200 profesionales nacionales e internacionales que todos los días aportan su conocimiento, experiencia e iniciativa. Ofrecen estabilidad, pues brindan la oportunidad de tener un contrato indefinido de inicio en el 99.5% de los casos, por lo que hoy en dia la totalidad de la plantilla cuenta con las garantías y seguridad que ofrece este tipo de contratación. En consecuencia, algunos de sus profesionales poseen 20 años de antigüedad y disfrutan de un escaso índice de rotación. Si quieres conocer mas acerca de los beneficios de pertenecer a esta gran empresa, puedes entrar a la siguiente liga: https://www.pevasa.es/equipo-humano/
Yo entré en esa liga, de verdad completamente recomendable. Animo a todos a entrar en ese enlace
O sea que trabajas para la empresa? Es cierto que dan contrato indefinido?