Pesquerias Alonso

CIF: A33601592
Calificación 4.8/5

Opiniones Pesquerias Alonso

4.8

¿Es posible ganar bien en Pesquerias Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Pesquerias Alonso?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo en el departamento de ventas de esta empresa y la recomiendo ampliamente. Ofrecen buenas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa y puedes adquirir muchos conocimientos y experiencia laboral. El horario de trabajo es de tiempo completo y el sueldo es muy bueno, además en ventas obtenemos una comisión por cada venta concretada.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un muy buen empleo cuenta con buena paga y horarios muy cómodos con exigencias muy leves y con un buen grupo de trabajo que hacen el ambiente y el pasar del tiempo muy ameno, así como los jefes que de igual manera son amables y muy atentos

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Es importante que en una empresa vayas creciendo junto a ella. Te proporciona el estímulo perfecto, para seguir adelante. Estoy agradecido de estar acá, donde visualizo que el trabajo realizado es muy bien recompensado. Aquí nos destacamos en el Comercio al mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, con la frescura que nuestros clientes se merecen.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Soy dependiente de la tienda, es un trabajo muy bien llevadero, donde siempre cruzas palabras y conoces a gente, vendo pescados y mariscos, me gusta mi trabajo y lo hago muy bien los salarios están a la altura y tenemos buenos convenios con la empresa.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Pesquerias Alonso ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Pesquerias Alonso Preguntas frecuentes