PESQUERIAS NORES MARIN

Agricultura
Calificación 2.3/5

Opiniones PESQUERIAS NORES MARIN

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PESQUERIAS NORES MARIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PESQUERIAS NORES MARIN?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Optima

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Empresa seria y buen producto

Aliz

He leído lo mismo en otros foros, ¿la calidad es tan buena como parece?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Céntrica la zona en donde se encuentra PESQUERIAS NORES MARIN una compañía fundada hace más de 65 años que comercializa su propio producto, pescado congelado en la única sucursal que posee y es en la Rúa Concepción Arenal, 62, 36900 Marín, de Pontevedra esta frente al puerto Marín y para llegar recomiendo en automóvil ya que por el momento no hay transporte publico cercano.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Buenas noches! Hoy culminando mi jornada laboral en la Empresa que me ha dado la oportunidad para trabajar, tengo mucho que agradecerle a PESQUERIAS NORES MARIN, puedo pagar mi residencia y tener para mis compras de alimento, doy GRACIAS.

La cultura corporativa tiene un impacto significativo en el bienestar de los empleados. ¿Cómo describirías la cultura en PESQUERIAS NORES MARIN en relación con el burnout?

PESQUERIAS NORES MARIN Preguntas frecuentes