Pesquero Asistencia

Torrelavega

Opiniones Pesquero Asistencia

¿Paga Pesquero Asistencia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pesquero Asistencia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

(eliminado por el administrador) vino a mi piso a valorar un siniestro en mi parquet, mandado a la vez por mi seguro de hogar exseguro, Linea Directa....., Todo muy bonito....que estaba perfecto la fuga de mi radiador y luego Puñalada en la espalda, el elemento dice a mi seguro en su informe que no hay fuga en radiador y que la madera de mi suelo esta podrida por el paso del tiempo y humedad, tocate las narices. POR ESTA EMPRESA, no se hicieron cargo ni de un metro cuadrado del parquet, que el vio claramente mojado por la fuga del radiador.UN VERDADERO ASCO!! PESQUERO ASISTENCIA Y LINEA DIRECTA. Todavia tengo las fotos del siniestro, por si alguien , dice lo contrario.

(eliminado por el administrador)

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre carpintero en Pesquero Asistencia ? ¿para esta vacante contratan personas con menos de 2 años de experiencia?

anonimo

Asi les va.........

PATI

NO CREO

Alvaro

jaja ¿por qué es tan increíble?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Espero que nunca os topeis con esta ¿empresa? Absolutamente informales. Aumentan l9s presupuestos, te dejan tirado... En fin, la irresponsabilidad en persona!!!

AROA

Entonces no trabajan con presupuestos cerrados?

Carluxi

A ti te han dejado tirado??

pati

Yo te apoyo, aunque no nos conozcamos, (eliminado por el administrador)

totalmente de acuerdo.

Alvaro

¿alguien me puede explicar exactamente cuál es el problema con los presupuestos?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Institución que brinda sus servicios en la realización de todo tipo de obras y construcción de toda clase de edificaciones, y en especial la mejora, conservación, rehabilitación y reformas, la decoración de todo tipo de edificaciones, la tenencia y explotación, incluido el arrendamiento y compraventa, de toda clase de inmuebles. Obras de muy buena calidad. Trabajo para ellos como pintor y tengo muy buen horario, buena comunicación con los jefes y excelente paga.

¿Consideras que Pesquero Asistencia trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

El desarrollo de habilidades específicas fortalece la eficiencia y la calidad del trabajo en cada empresa. ¿Cómo Pesquero Asistencia facilita el desarrollo de habilidades específicas necesarias para las funciones laborales?

Los programas de capacitación y desarrollo ayudan a los empleados a alcanzar sus metas profesionales. ¿Qué oportunidades de liderazgo y gestión ofrece Pesquero Asistencia a sus empleados?

Las investigaciones científicas respaldan varios beneficios primordiales de las vacaciones, como la reducción del nivel de estrés y el aumento de la productividad. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue en Pesquero Asistencia al solicitar un período de descanso?

Pesquero Asistencia Preguntas frecuentes