Calle Imperial, 8, 28012 Madrid, España
Hostelería y turismo

Opiniones Pestana Hotel Group

¿Cuántos hoteles tiene pestaña?

¿Qué quieres saber sobre Pestana Hotel Group?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Pestana Hotel Group está buscando un Junior Bartender para el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, donde serás responsable de guiar y supervisar el área de servicio, asegurando la calidad del producto y servicio, así como la satisfacción del cliente. ¿Alguien tiene experiencia con el software F&B (Micros) y puede hablar sobre su utilidad en el puesto de trabajo? ¿Cuáles son las competencias técnicas más importantes para este puesto en particular?

Loreto
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

En el Pestana Vintage de Lisboa, cuando llegas por la noche cansado, te recibe un recepcionista, el Sr. Santos que ante su incompetencia de resolución de incidencias, te dice que la cama te la tienes que hacer tú mismo!!
No podía dar crédito!!!

Candela

Hola Loreto. ¿en qué albergue te metiste? ¿también tienes que llevar las sábanas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Cuanto es el salario en Madrid de masajista?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Grandiosa cadena se servicios, siempre al servicio de todos.

Miriam

Me la han recomendado bastante, podrias contarme qué tal son sus paquetes de alojamiento?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Soy Camarera con experienci y buscando nuevas oportunidades de empleo, me encontré con Pestana Hotel Group el cual tiene su sede en Madrid y fué fundado en 1972, Es un Grupo Multinacional Hotelero y Turístico de origen Portugués que se especializa en Hotelería, Resorts, Golf, Restaurantes y Spa. ¿Puede alguien que trabaje en el grupo, decirme cuales son las vacantes de empleo, como es el trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Pestana Hotel Group
Es un edificio emblemático, restaurado y decorado con un gusto exquisito, trbajo como recepcionista del hotel y me siento muy feliz por mi desarrollo, los jefes y colegas están siempre ahí para ayudarte, los salarios son altos y las prestaciones muy buenas.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Pestana Hotel Group
Una empresa muy buena con una estabilidad laboral unos horarios muy buenos y un salario magnifico, soy camarera de piso del hotel y me ha gustado el empleo, me va muy bien y los colegas son una pasada, se disfruta del trabajo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Pestana Hotel Group. Es una de las mejores empresas de hoteles en las que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos , mi cargo fue de camarero ( buen pago)

¿Cómo Pestana Hotel Group maneja la capacitación de nuevos empleados durante la temporada ocupada?

Las condiciones laborales pueden influir en la satisfacción y el compromiso de los empleados en su trabajo. ¿Qué medidas ha tomado Pestana Hotel Group para asegurar buenas condiciones de trabajo para sus empleados?

Las empresas que practican la comunicación transparente tienden a ser más innovadoras y adaptativas. ¿Has tenido experiencias positivas en Pestana Hotel Group donde la comunicación abierta haya contribuido a resolver situaciones complicadas?

Los salarios medios más bajos correspondieron a hostelería (1.225,8 euros), ¿qué salario ofrece Pestana Hotel Group? ¿Es adecuado?

Pestana Hotel Group busca personas para el cargo de Pestana Hotel Group: Hr Business Partner - Spain - (Madrid).

La empresa Pestana Hotel Group está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Pestana Hotel Group Preguntas frecuentes