Opiniones Pestana Hotel Group

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Pestana Hotel Group?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Pestana Hotel Group ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pestana Hotel Group?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2021-06-14 22:40:29 con un promedio de 4 estrellas
¿Sin incluir vivir en la provincia de Madrid, y la experiencia, qué otros requisitos se necesita para trabajar como camarero?
50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura 50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura
Morena
Corona virus va a tener el impacto en el funcionamiento de nuestro país por los próximos 2 años - minimo
¿Cuál es la situación en Pestana Hotel Group para las personas que no tienen un contrato de trabajo?
Pestana Hotel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ayudante de camarero/a

Deja una opinión sobre Pestana Hotel Group

Naiala

Soy Camarera con experienci y buscando nuevas oportunidades de empleo, me encontré con Pestana Hotel Group el cual tiene su sede en Madrid y fué fundado en 1972, Es un Grupo Multinacional Hotelero y Turístico de origen Portugués que se especializa en Hotelería, Resorts, Golf, Restaurantes y Spa. ¿Puede alguien que trabaje en el grupo, decirme cuales son las vacantes de empleo, como es el trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

Èrica

Pestana Hotel Group
Es un edificio emblemático, restaurado y decorado con un gusto exquisito, trbajo como recepcionista del hotel y me siento muy feliz por mi desarrollo, los jefes y colegas están siempre ahí para ayudarte, los salarios son altos y las prestaciones muy buenas.

Celia

Pestana Hotel Group
Una empresa muy buena con una estabilidad laboral unos horarios muy buenos y un salario magnifico, soy camarera de piso del hotel y me ha gustado el empleo, me va muy bien y los colegas son una pasada, se disfruta del trabajo.

PIB

Pestana Hotel Group. Es una de las mejores empresas de hoteles en las que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos , mi cargo fue de camarero ( buen pago)

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Pestana Hotel Group ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pestana Hotel Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
El número de días laborables a la semana en Pestana Hotel Group es:
Los descansos en Pestana Hotel Group son
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2083 euros.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 3.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Pestana Hotel Group.
¿Tiene Pestana Hotel Group una página en Facebook?
Sí, Pestana Hotel Group tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pestanahotelsresorts/
La dirección del sitio web es https://www.pestana.com/es
La empresa Pestana Hotel Group está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.
Pestana Hotel Group busca personas para el cargo de F&b Trainee.
Pestana Hotel Group por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?