Pestana Hotel Group

Calle Imperial, 8, 28012 Madrid, España CIF: A83992404 Teléfono: +34 911 239 113

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Pestana Hotel Group

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Pestana Hotel Group ofrece este puesto?

Cuanto es el salario en Madrid de masajista?

Grandiosa cadena se servicios, siempre al servicio de todos.

Miriam

Me la han recomendado bastante, podrias contarme qué tal son sus paquetes de alojamiento?

Naiala

Soy Camarera con experienci y buscando nuevas oportunidades de empleo, me encontré con Pestana Hotel Group el cual tiene su sede en Madrid y fué fundado en 1972, Es un Grupo Multinacional Hotelero y Turístico de origen Portugués que se especializa en Hotelería, Resorts, Golf, Restaurantes y Spa. ¿Puede alguien que trabaje en el grupo, decirme cuales son las vacantes de empleo, como es el trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

Èrica

Pestana Hotel Group
Es un edificio emblemático, restaurado y decorado con un gusto exquisito, trbajo como recepcionista del hotel y me siento muy feliz por mi desarrollo, los jefes y colegas están siempre ahí para ayudarte, los salarios son altos y las prestaciones muy buenas.

Celia

Pestana Hotel Group
Una empresa muy buena con una estabilidad laboral unos horarios muy buenos y un salario magnifico, soy camarera de piso del hotel y me ha gustado el empleo, me va muy bien y los colegas son una pasada, se disfruta del trabajo.

PIB

Pestana Hotel Group. Es una de las mejores empresas de hoteles en las que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos , mi cargo fue de camarero ( buen pago)

¿Sin incluir vivir en la provincia de Madrid, y la experiencia, qué otros requisitos se necesita para trabajar como camarero?
50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura 50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura
Morena
Corona virus va a tener el impacto en el funcionamiento de nuestro país por los próximos 2 años - minimo
¿Cuál es la situación en Pestana Hotel Group para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Pestana Hotel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero/a
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Pestana Hotel Group ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Pestana Hotel Group busca personas para el cargo de Pestana Hotel Group: Hr Business Partner - Spain - (Madrid).
La empresa Pestana Hotel Group está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Preguntas frecuentes