Pesudo Asesores Y Consultores

Avenida Francesc Tarrega (en), 55, Vila-real, 12540 , Castellon
CIF: B12361978 Teléfono: +34 964 53 60 02
Derecho y Contabilidad

Opiniones Pesudo Asesores Y Consultores

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pesudo Asesores Y Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Pesudo Asesores Y Consultores?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Malísima, en mis asuntos no
Prestaron la debid atención y realizaron. Errores injustificables y en vez de asumir responsabilidad. Se portaron prepotentes y agresivos al menos quien dijo (eliminado por el administrador)

Gizon

pero me vais a decir que no sacaste ni una cosa positiva de ellos? Es que si no es asi, no entiendo porque no pides el reembolso.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Empresa de asesores y consultores que tiene un modelo de negocio un poco diferente al de otras del mismo giro debido a que es un lugar en el que normalmente se hacen las cosas basandose en empirismo y no en teoria.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Pesudo Asesores Y Consultores es una compañía que me ha brindado muchas oportunidades de progreso profesional, numerosos beneficios sociales y económicos, y un trato excepcional y muy favorecedor por parte de los superiores.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Pesudo Asesores Y Consultores
Grato ambiente de trabajo, aprendí a valorar cada puesto,y más ahora,como es lógico, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, es una empresa con personas muy agradables y eso se agradece mucho.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa con muchos años en el mercado al servicio del público. Cuenta con grandes trabajadores, calificados y con experiencia en el sector de Organización y asesoramiento técnico de empresas, realización de trabajos de mecanización de contabilidades, la compra, venta y arriendo no financiero de bienes inmuebles. Es una opción de trabajo muy buena para quien quiera crecer profesionalmente. El salario es excelente.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Pesudo Asesores Y Consultores es una empresa que realiza actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Idealmente, los candidatos para trabajar en esta empresa tendrán estudios en cualquiera de las carreras afines mencionadas anteriormente.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Pesudo Asesores Y Consultores? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Pesudo Asesores Y Consultores Preguntas frecuentes