Pesudo Grupo

Calificación 2.4/5
Avd. de Nules, 58 12530 Burriana (Castellón)
Calificación 2.4/5

Opiniones Pesudo Grupo

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pesudo Grupo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pesudo Grupo?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Pesudo Grupo es una empresa que se dedica al diseño y montaje de estructuras metálicas prefabricadas. Hace un año mi solía visitar con frecuencia esta empresa y en más de una ocasión le acompañé a las instalaciones. Por lo que recuerdo, la empresa esta ubicada en la calle de Nules, frente a un popular restaurante llamado Polígon. El lugar es fácil de reconocer y tiene un amplio aparcamiento.

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Precio

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me enteré que Pseudo Grupo, una empresa comercializadora de ensamblajes de acero para construcción, ha abierto un proceso de selección para contratar representantes de ventas. Si os interesa, tomad en cuenta lo que es la facilidad de palabra, ya que varias pruebas consisten en simulaciones y solucionar problemas rápida y eficazmente.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Ambiente de trabajo muy bueno,con personal de equipo muy cualificado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, me he sentido muy valorada en la empresa y los sueldos son altos.

¿Cómo se trabaja ahora en Pesudo Grupo? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Pesudo Grupo Preguntas frecuentes