Pet House

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Pet House

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Pet House? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pet House?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa dedicada a la venta de artículos para mascota cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda empleo en el área de limpieza, se brinda un buen sueldo así como prestaciones de ley así como un buen ambiente labora

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Muy bueno en todo. Trato estupendo. Espero seguir aportando muchísimo. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario. He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

He sido clienta de esta empresa por mucho tiempo y tienen todos los accesorios y alimentos que uno pueda necesitar para nuestras mascotas, por lo que los empleados que trabajan en este lugar o tienen la intención de hacerlo deben contar con empatía por los animales.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Pet House es una empresa dedida a la fabricación y distribución de alimentos para animales de compañía. Siendo una compañía que inicio como un negocio familiar se mantiene el mismo ambiente, cálido, de colaboración y buenas relaciones. Hay día en que las tareas parecen no tener fin pero merece la pena y os recomiendo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Pet House?

¿Estás contento con el empleo en Pet House? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Pet House Preguntas frecuentes