PÉTALOS

Puçol

Opiniones PÉTALOS

¿Cuál es el CIF de PÉTALOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PÉTALOS?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Pétalos, es un centro dedicado a ofrecer tratamientos estéticos, corporales, para mujeres y hombre. Fue un placer trabajar con la empresa. Vivo conociendo gente nueva, me encanta ayudar a los demás. Vivo para asegurarme de que todo salga optimo en mi puesto de Esteticista.( buena paga)

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Pétalos, es un centro dedicado a ofrecer tratamientos estéticos, corporales, para mujeres y hombres. Para ello, cuenta con un equipo humano capacitado en cada una de las áreas de atención y se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en incursionar dentro del área.

¿PÉTALOS localizada en Puçol cuida de sus empleados? ¿pagan a tiempo?

¿PÉTALOS participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

PÉTALOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Esteticista en PÉTALOS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PÉTALOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

PÉTALOS Preguntas frecuentes