Petardos Bcm

Avda. Catalunya 228 08184 Palau-solità i PlegamansEspaña

Opiniones Petardos Bcm

¿Trabaja Petardos Bcm también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Petardos Bcm?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Petardos Bcm
Es buena te da todo lo que necesitas para hacer el trabajo más fácil y rápido, valoro el buen ambiente de trabajo, trabajamos en el comercio al por menor de artículos de pirotecnia y el sueldo es acorde al mercado.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Empresa dedicada a la venta de pirotecnia con más de 100 puntos de venta en España.

Rango de ventas entre $3 y $6 millones de euros

Ocupa la posición 26.889 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.517 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 41 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados".

Clientes opinan haber recibido un trato amable por parte de los empleados de la empresa, así como una atención oportuna a sus necesidades.

Me gustaría trabajar en esta empresa, alguien podría ampliar información referente a ambiente de trabajo, sueldos y beneficios que la empresa ofrece?

Quién sufre más por coronavirus en Petardos Bcm?

¿Qué hay de nuevo en Petardos Bcm? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Petardos Bcm Preguntas frecuentes