Petit estel la nova

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Petit estel la nova

3.8

¿Crees que Petit estel la nova se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Petit estel la nova?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Se busca un maestro/a de primaria en inglés con un buen nivel de inglés y compromiso para terminar el curso. La jornada laboral es de 24 horas semanales para una vacante estable. ¿Alguien sabe cuál es el salario para esta posición? ¿Qué beneficios adicionales ofrece la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Marta_CH
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Si no se vive por la zona es muy difícil obtener plaza?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Luego hacer un poco de investigación, he visto que la empresa llamada Petit estel la nova, según parece, ofrece actualmente a aquellos con mayor emprendimiento, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. Dentro de la empresa valoran el como se desenvuelven los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La atención.

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Por lo que tengo entendido, la compañía Petit estel la nova esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, lo que favorece acceder a esta organización sin tener que preocuparse por tener el coche vigilado, ya que cuentan con servicio de vigilancia privado.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Son muy caros?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

La calidad sostenida en el tiempo construye una imagen positiva de la empresa en el mercado. ¿Los productos o/y servicios que recibiste de Petit estel la nova cumplen con las promesas y especificaciones anunciadas?

¿Crees que las bonificaciones en Petit estel la nova son lo suficientemente significativas como para incentivar y reconocer el trabajo de los profesores?

¿Alguien podría informar si Terrassa es el lugar adecuado para conseguír el trabajo que os pueda brindar una estabilidad laboral?

Esperamos opiniones actuales acerca de Petit estel la nova , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Petit estel la nova. Buscan un Mestre/a PrimÀria En AnglÈs.

Petit estel la nova Preguntas frecuentes