Petit Hostel Europe S.L

Hostelería y turismo
Calificación 1.9/5

Opiniones Petit Hostel Europe S.L

1.9

¿Qué diferencia hay entre un hostal y un hostel?

¿Qué quieres saber sobre Petit Hostel Europe S.L?

Petite
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Es horrible trabajar para ellos. Son dos niños que no saben gestionar a unos trabajadores. Siempre están en remoto y aparecen puntualmente. Todos los problemas que tengas en el hostal te los tienes que comer tú porque aunque lo reportes, no lo solucionan a tiempo. Entonces te toca hacer frente a los clientes que se hayan quejado pomiemdo excusas del por qué de ha habido solución todavía. Los horarios son malos y no hay descanso aunque digan que sí porque si te vas a comer y viene un cliente, tienes que atenderle. Te piden que pongas comentarios con 5 estrellas en google para sumar. Después de dar todo por la empresa te echan sin explicaciones sostenibles. Se manejan fatal, mejor no ir a trabajar a ese lugar.

Su abuela
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Se burlaron de mi durante dos meses. Empresa muy poco fiable, no valoran el trabajo. Utilizan la excusa de que se termina tu contrato para echarte. Nadie dura mas de dos meses.

Skh

Aquí nadie dura más de 3 meses. La persona más antigua lleva desde Marzo, pero para hacerlo ha tenido que ser un chupamedias y egoísta con sus demás compañeros. No trabaja en equipo.

Dylan

Que mal es que tengan esa actitud, pero entonces eso como que es una estrategia para no dejar a nadie fijo? eso como que no les conviene, será para no dar mas beneficios?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Condiciones laborales (eliminado por el administrador) a través de Agio ETT y nula moralidad.
El sueldo no es bueno porque te proratean las vacaciones en contratos fijos discontinuos (que deberían ser indefinidos)
Usan OVERBOOKING dejando huéspedes en la calle alegando supuestos fallos informáticos
Dueños poco empáticos, fríos y poco fiables
En definitiva, una pesadilla.

Jazzy
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho. Son una verdadera (eliminado por el administrador) tanto para huespedes como para trabajadores.

TOM
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

He trabajado en este HOSTEL por un tiempo y puedo decir que es un lugar muy concurrido por su buena ubicación y los excelentes servicios de alojamiento que se ofrecen para todos los turistas en cualquier época. El trabajo siempre es muy dinámico y algo exigente, no hay tiempo que perder en ningún momento pero lo que más me gusta es que el equipo de trabajo es muy activo

Iván

Como es eso que es algo exigente? te refieres a que tienen mucho trabajo o porque deben hacer las cosas siempre bien? en que puesto trabajas?

AL MAD
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Trabajo en esta empresa como recepcionista en el Hoste de Ronda de Segovia y en poco tiempo empezaré en el nuevo hostel de Plaza de España. Buen ambiente con los compañeros, flexibilidad en los turnos y el trabajo es ameno. Se aprende bastante.

Enrique

Parece que permiten que los empleados vayan creciendo, porque ya te pasaron a un nuevo hostel, el pago es bueno? como es eso de la flexibilidad? como es tu horario de trabajo?

¡LOS TENGO!
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Nadie crece. Todo el mundo dura 3 meses.

Enrique

Vale pero eso es muy contradictorio, cómo es que los ascienden pero solo duran tres meses? podrías contar más sobre tu experiencia?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Los que hemos trabajado para esas basuras conocemos como funciona todo. Puedo apostar que tu eres parte de los dueños o Staff. Patético

Enrique

Que lamentable, y en tu experiencia qué ha ocurrido con ellos? Podrías contarme más sobre todo eso?

Petra
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Pésima empresa. No recomiendo trabajar aquí en lo absoluto. Me quiero ir pronto

Ipar

Que está sucediendo como para que ya te quieras ir? hay problemas internos? o tiene que ver con el pago?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Petit Hostel Europe S.L hace horas extra.
los jefes trabajan siempre de remoto, tu nunca vas a conocerlos y a ellos poco importa de ti. Intenta pagarte en nero.

Adriana

Pero al menos les tienen beneficios que valgan la pena? Cómo son en ese aspecto?

xyz

en verdad no veo beneficios.

Adriana

PEro es que alguno debe tener, no? Sino no tuviera ni clientes

frt

son baratos. en tiempo de covid no han respectado NINGUNA norma de distanciamiento social, cupo de gente en los cuartos (vendian todas las camas, cuando el BOE decia q se podian vender solo el 50%).

Adriana

Claro, supongo que vendían todo aprovechando que era barato, pero es grave que no cumplan las medidas de protección, esto lo presenciaste con todos los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Petit Hostel Europe S.L es mixta.
no son organizados, no tienen experiencias en hoteleria. trabajan de remoto y nunca veras a tus jefes, por que se comunican contigo con telegram o telefono. los horarios de trabajo son horibles, por ejemplo: 11-15 y 19-21, o tbm 22 - 04. mejor no trabajar por ellos. Ademas que te cuentan historias que hay posibilidad de crecer y blablabla..nada es verdad.

Por que he trabajado para ellos y se lo que significa. Un companero de trabajo me ha hecho la formacion por solamente 3 horas (por que los jefe asi decidieron) y el dia despues ya estaba trabajando solx! Nunca vi a los jefes, me hablaron solo por telefono

Noé

No hay posibilidad de crecer porque no pagan bien o porque sientes que al trabajar allí no adquieres nada de experiencia laboral?

xyz

El sueldo no esta mal la verdad, pero no he adquirido nada de nuevo.
Ademas no es un trabajo "normal" de recepcion, porque te piden tbm de arreglar pequenas cosas rotas (no tienen un team de mantenimiento): luces de camas, taquillas, destapar lavabos obstruidos....
Tienes q organizar el cuarto de sabanas limpias/sucias. El cuarto es un infierno, pequeno, lleno lleno lleno de bolsas muy pesadas que tu tienes q solevar y ordenar.

Alexandra

O sea que te ponian responsabilidades que no iban a tu puesto, es entendible que no quieras trabajar ahi, al final te fuiste a otro empleo?

xyz

si, feliz de haberlo dejado

Alexandra

Qué bueno, y en comparacion al anterior como lo ves?

Opino lo mismo

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Petit Hostel se encuentra frente al Parque de la Cornisa, muy cerca del centro de Madrid. Esto no solamente representa una ventaja para los turistas, sino para sus empleados, quienes no van a tener problemas en trasladarse y llegar a las instalaciones. Sobra decir que las opciones sobran para poder desplazarse desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

¡Hola! ¿Me recomiendan trabajar con la empresa Petit Hostel? Quisiera trabajar con ellos ya que cuenta con una vacante de Recepcionista Hostel pero no he conseguido opiniones sobre empleados para saber el trato, la calidad en el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades, la seguridad en el trabajo. He investigado un poco sobre ella y les contaré sobre lo que he leído.

En Petit Hostel encontrarás un nuevo concepto de alojamiento barato en Madrid para jóvenes. Entra y sal a la hora que te apetezca, descubre todos los beneficios de la domótica, déjate envolver por el ambiente amigable de su sala común y duerme en una habitación compartida con calidades de hotel de lujo. Se encuentra ubicado muy cerca de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, lo que te permitirá conocer a pie localizaciones emblemáticas como el Palacio Real, la Catedral de La Almudena o la Plaza Mayor.

Además, si eres de los que disfrutan conociendo la gastronomía local en todas sus escapadas, estás de enhorabuena porque en Petit Hostel podrás pasear por los mejores bares de tapas de la ciudad. Reserva tu cama en Petit Hostel y harás nuevos amigos, colecciona recuerdos y viviras tu escapada a Madrid como un verdadero local.

¿Cómo gestiona Petit Hostel Europe S.L la contratación para trabajos estacionales?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Petit Hostel Europe S.L ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Crees que al ser sap tan popular, la competitividad crezca para las ofertas que lo requieren?

Petit Hostel Europe S.L Preguntas frecuentes