PETITE MARMOTTE

C/ MERCED 1 1 º (MURCIA)
Calificación 4.8/5

Opiniones PETITE MARMOTTE

4.8

¿Hay buen acceso a PETITE MARMOTTE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PETITE MARMOTTE?

Delia
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

La mayoría de los usuarios elogian la calidad y el diseño de los productos de PETITE MARMOTTE, en particular los niditos y los pijamas manta. Sin embargo, hubo una reseña negativa que mencionó que el nido no fue útil porque el bebé se destapaba. ¿Alguien más tuvo problemas similares con el nido de PETITE MARMOTTE? ¿Hay alguna recomendación para solucionar este problema?

El empleador PETITE MARMOTTE ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PETITE MARMOTTE merece tal distinción?

Tarindoscinco
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Muy buen producto el nido.

Amaya

Oye pues está super bien! Estoy buscando un nido. ¿Cuál compraste y me recomiendas? Tienen una gran selección en el sitio.

Tarindoscinco
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Sin duda un producto buenísimo. Compramos el nido para poder salir de casa con nuestra hija y poder quedarnos a cenar en casa de nuestros padres. Se adaptó a la primera y no hizo ningún extraño con respecto a su cuna

Belén

Buena experiencia

Belén

Buena experiencia

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Los pijamas manta son muy cómodos y a los niños les encanta

Euken

El sitio web de la tienda se ve bastante profesional pero nunca les he comprado nada y me gustaría saber qué tan fiables son. ¿Cuánto tiempo tardó en llegar tu pedido? ¿Hubo algún inconveniente?

El empleador PETITE MARMOTTE ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PETITE MARMOTTE merece tal distinción?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Nos encantan todos sus productos!

Aimara

Y has trabajado con ellos desde hace mucho? Cuál sería su mejor producto según tu experiencia?

Caro
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Encantada con el nido que compré! Lo usaba en la cuna (y así me ahorré comprar una mini cuna) y durante el día lo ponía en el sofá y mi bebé siempre conmigo! Ahora uso el rulo en la cuna!

ludys

Hola caro, veo que estas satisfecha con estos productos ¿ realmente funcionan estos productos? soy madre primeriza y la verdad que estoy un poco desesperada, porque me cuesta dormir a mi bebe.

¿Cómo PETITE MARMOTTE desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Genial, rápido y atentos a mis preguntas

Luna

Hola, Paula. ¿Te animaste a comprar algún producto de Petite Marmotte?

Lore2409
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Compré un nido y un par de pijamas y genial! Muy bonito y fácil de desenfundar y lavar!

Amelia

Disculpa mi ignorancia, pero siempre he tenido la duda así que me aprovecharé del anonimato de internet para preguntar, pero son seguros los nidos? He oído de algunos accidentes con los niños.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Productos de gran calidad y diseño precioso, se nota que los hacen con cariño. Sin embargo el nido no me ha servido porque mi bebe se destapba y al final la puse en la cuna con la chichonera alrededor y resulto ser lo mismo!

Ainara

Y no será que estás acomodándolo mal? O quizás tu bebe es muy activo, eso no está nada mal solo hay que buscar la manera de adaptarse. En todo caso me alegro de que hayas podido solucionar, saludos.

Puri SanLa
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Enviaron muy rápido mi pedido. Calidad excepcional . Repetiré

¿Qué criterios se deben cumplir para que el trabajador de PETITE MARMOTTE reciba una bonificación adicional por laborar durante la celebración de la Semana Santa?

¿Todos los empleados de PETITE MARMOTTE del sector de comercio cuentan con oportunidades de desarrollo?

¿Algunos trabajadores de PETITE MARMOTTE en Murcia pueden pasar del trabajo presencial al teletrabajo este mismo año?

PETITE MARMOTTE Preguntas frecuentes