Petits Músics del Mon

Carrer del Vallès, 92, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Organizaciones

Opiniones Petits Músics del Mon

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Petits Músics del Mon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Petits Músics del Mon?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Logre tener la oportunidad de trabar en Petits Músics del Mon, Logre crecer como profesional, aprendí a trabajar mas en equipo pero también a salir adelante haciendo bien mis funciones como empleada. Logrando así obtener muy buenos beneficios laborales y grandes compañeros de trabajo, fue una excelente experiencia donde logre desarrollar muchos conocimientos con respecto a mi profesión y personalmente.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Petits Músics del Mon es una organización sin fines de lucro que busca fusionar la educación con la conciencia social a través de la música; poniendo a disposición de los menos favorecidos de la sociedad de programas educativos y musicales para que demuestren su potencial. Cualquier persona en busca de una oportunidad laboral con conciencia social, no puede dejar de considerar a esta organización.

Petits Músics del Mon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de proyectos y subvenciones

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Petits Músics del Mon?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Petits Músics del Mon Preguntas frecuentes