PetLove

Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones PetLove

2.3

¿Es posible ganar bien en PetLove?

¿Qué quieres saber sobre PetLove?

NAtalia
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Esta empresa es una estafa.Hice un pedido, me han quitado el dinero de la tarjeta pero no he recibido el pedido.Les escribes en el telefono que pone en la web y no contestan.Al cabo de dias me contestaron que no tenian stock, cuando en la web pone que si, ademas me dicen que me abonan el pedido y es mentira, nunca me ha llegado a cuenta.Toca denunciar.

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Yo estoy muy insatisfecha con ustedes, su trabajo es nefasto el pienso de mi gata llegó una semana después de haberla pedido aparte de llegar un saco cuando pedí dos

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Son unos (eliminado por el administrador) Un pedido de 60 euros te cobran antes de mandartelo y cuando te lo mandan solo.llega la mitad. No contestan si les escribes. Llegan 4 días mas tarde y te mandan lo que quieren , no lo que has pedido.

Alexa

Anónimo ¿por qué razón quieres revisar el caso? parece que trabajas para esta tienda de mascotas. En cuanto a Alfredo ¿qué tipo de antecedente se necesitan? además no creo que intente desprestigiar, solo está contado lo sucedido.

Estoy de acuerdo con Mario porque a mí me ha pasado lo mismo , pero con más inri llegó una semana más tarde del pedido

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Lo peor , un desastre, no lo recomiendo

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Excelente precios y entrega rapida. Muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Todo perfecto! Excelente precios y muy rapida la entregam. Muy recomendable

Alf
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Excelente servicio, muy buen precio, recomendable.

Emilio

Como hago para poder comunicarme con ellos? Puedes decirme por favor?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Petlove.es la mejor tienda de mascotas on line de España, realice un pedido y llego en la fecha que me informaron, además el servicio al cliente personalizado y los mejores precios.
Muy recomendable www.petlove.es
FELICITACIONES....los recomendaré

Talía

Buenos días, tengo curiosidad ¿compras con regularidad en Pet Love o esta fue tu primera compra? te lo pregunto, porque afirmas que es la mejor tienda de mascotas online de España.

¿Qué emociones despierta en ti PetLove ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

PetLove busca personas para el cargo de Farmacéutico.

PetLove Preguntas frecuentes