Petmascota Naturalia

Calificación 3.8/5
PQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO - AVENIDA 0, NUMERO 1 (ALBACETE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Petmascota Naturalia

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Petmascota Naturalia?

¿Qué quieres saber sobre Petmascota Naturalia?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es agradable el poder comentar como antiguo trabajador de Petmascota Naturalia, es todo positivo el haber trabajado con ellos, los compañeros y sobre todo los jefes muy buenas personas y como me gustarían que todos los jefes fueran como ellos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Petmascota Naturalia es sin duda una empresa destacada, desenvolverte laboralmente acá, significa contar con ingresos mensuales acordes a tus necesidades personales, te permite estar en el día a día en un ambiente agradable con muy buenos compañeros

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Petmascota comercializamos todo lo que una mascota necesita. Contamos con los mejores productos y conformamos el mejor equipo de trabajo, dispuesto a brindar la atención que nuestra clientela necesita. Promovemos un ambiente de trabajo de colaboración y cordial e intentamos que esto se note en el trato que ofrecemos. La remuneración y los beneficios que recibimos como compensación son muy atractivos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola me gustaba mucho esta empresa ya que los jefes siempre te escuchaba y te daba la mayor facilidad para solucionar problemas tanto laborales como personales, ademas de el ambiente laboral el cual era genial , me gusta el trato y mas la venta de estos productos de animales, muy recomendada.

¿Los empleados en Petmascota Naturalia toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Petmascota Naturalia . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Petmascota Naturalia Preguntas frecuentes