PETRO ALACANT

Alicante
Calificación 3.7/5

Opiniones PETRO ALACANT

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PETRO ALACANT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PETRO ALACANT?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Buen trato. Buenos compañeros. Me dejaron las puertas abiertas

¿Es posible recibir un bono en PETRO ALACANT?

Toño
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Quiero trabajar en Petroalacant

Albane

Y ya has enviado tu hoja de vida a los correos de la empresa? Según tengo entendido suelen responder con rapidez.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Quiero trabajar en PETRO ALACANT

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola! Buen día, mi nombre es Gema y soy ingeniero mecánico. En mi experiencia laboral, he trabajado en proyectos de ensamblado de maquinaria industrial y he dirigido procesos termodinámicos. Soy cooperadora, sé trabajar en equipo y puedo adaptarme con mucha facilidad al campo. Gracias, espero su respuesta.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Esta es una compañía de operador de productos petrolíferos. Es una muy buena opción laboral, en la que hay oportunidades de desarrollo profesional. Además la empresa se ubica de manera céntrica en la ciudad.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una operador de productos petroliferos de Alicante, en el que tengo la suerte de trabajar hace dos años y medio como chófer, me siento muy valorada, nos encargamos de la distribuimos gasoleo a domicilio y empresas.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de PETRO ALACANT? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

La repetición de compras se basa en la certeza de recibir productos que funcionen correctamente. ¿Te sientes cómodo/a recomendando los productos o servicios de PETRO ALACANT en función de tu experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en PETRO ALACANT. Buscan un Expendedor De Gasolina. ¿Es cierto que se puede ganar 1350 €?

PETRO ALACANT Preguntas frecuentes