PETRODISA

CIF: B19134675 Teléfono: +34 949 38 53 65
Calificación 3.8/5

Opiniones PETRODISA

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PETRODISA?

¿Qué quieres saber sobre PETRODISA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Empresa de total confianza

Eliana

¿Utilizas los servicios de Petrodisa con regularidad? He leído que tienen varios premios y reconocimientos por ofrecer excelentes servicios de distribución de gasóleo a domicilio.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Empresa sería y cumplidora...

Repsol

Roberto Gozalo

En la actualidad son contadas las empresas que se pueden considerar como serias y gracias por darnos a entender que esta es una de ellas. ¿Qué fue lo que más de gusto de PETRODISA?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Petrodisa
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Buen lugar para trabajar, la gerencia es muy receptiva y la cultura también es excelente. Sin embargo,tenia un turno genial, ellos también se ocupan de sus empleados.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Petrodisa. Gestión y explotación de estación de servicio. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Petrodisa Sl cuenta con 27 años de actividad. Petrodisa Sl se halla en Avenida de Guadalajara (nº 81), S/N, MONDEJAR, GUADALAJARA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Petrodisa Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Tu opinión acerca de PETRODISA es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

PETRODISA Preguntas frecuentes