PETROFEL

Poligono Industrial moli Frares (c/ Treinta y uno), PARC. 1, sant Vicenç dels Horts, 08620 , Barcelona

Opiniones PETROFEL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PETROFEL?

¿Qué quieres saber sobre PETROFEL?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Mala empresa

Aaron

Buenas tardes. ¿Por qué dices que es una mala empresa? ¿Te trataron mal los empleados? No conozco la empresa, pero me gustaría saber más información.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Venden gasoil en mal estado ,me estropearon la caldera y no quieren saber nada

ińigo

Hola, bueno la verdad difiero de tu comentario. A mí me ha ido bien con esta empresa, tal vez hubo algún problema contigo. Te sugiero que busques alguna solución en conceso con al empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en PETROFEL sigue estando vacío.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

La atracción y retención de talento se ven significativamente influenciadas por los beneficios no monetarios que se ofrecen. ¿El desarrollo profesional, uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores, ¿lo ofrece PETROFEL?

PETROFEL Preguntas frecuentes