Petrogarraf

CIF: B61957718 Teléfono: +34 938 11 03 50
Calificación 4.3/5

Opiniones Petrogarraf

4.3

¿Cuánto se gana de media en Petrogarraf? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Petrogarraf?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es una excelente y muy recomendable experiencia laboral, cuando llegué tenía miedo de no encajar pero afortunadamente, la gente es sumamente amigable y solidaria, me brindaron su apoyo y asesoría para que pudiera sentirme bienvenido desde el primer día, además, el sueldo y beneficios que ofrecen, permiten que mi familia y yo vivamos plenamente.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Sin temor a equivocarme puedo aseguraros que Petrogarraf no sólo es la mejor empresa distribuidora de gasóleo a domicilio, sino es la que ofrece las mejores condiciones a sus trabajadores. Tienen fondos de ahorro exclusivos con altas tasas de crecimiento, una buena comunicación con los directivos y derecho a prestaciones muy buenas.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Me gradué en ingenieria en petroleos y el poder trabajar para esta empeesa ha sido una bendición total. El poder poner en practica todo lo que estudié y agregarle el hecho que me veo involucrado con la venta y negociación del crudo es algo que le ha hecho muy bien a mi CV

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Mi paso por la empresa Petrogarraf fue genial donde aprendí a trabajar en un equipo, a sacar lo mejor de mi mismo, la rapidez y la visibilidad en entregar el producto en buenas condiciones , el trabajo aveces era un poco duro ( horas de manejo) pero se compensaba con un salario bueno.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Petrogarraf? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Petrogarraf Preguntas frecuentes