PETROLAM INFRAESTRUCTURAS

Vigo
Calificación 2.3/5

Opiniones PETROLAM INFRAESTRUCTURAS

2.3

En PETROLAM INFRAESTRUCTURAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PETROLAM INFRAESTRUCTURAS?

Mori_morena
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Pues yo estoy bastante contenta con el resultado de la empresa. Las administrativas son muy amables y los jefes de obra también. He ido unas cuantas veces y siempre son muy hospitalarios con la atención. Por lo que he leído de que les cuesta pagar, es normal, al final este tipo de empresas se mueven con las lineas activas que tienen y dependen de los organismos públicos para que les paguen... Pero no es la única, el resto de empresas de construcción importantes, también lo hacen. Así que, siendo objetiva, desde mi punto de vista, considero que es muy buena empresa en conjunto que sigue creciendo día a día... de tener el año pasado 15 trabajadores a tener actualmente más de 30, sólo puede significar que les tiene que ir bien.

Ines

Ningún empleo debería normalizar el retraso del pago de nóminas. ¿Al menos ofrecen alguna compensación por el retraso? Lo pregunto porque, quizás así, los trabajadores puedan prever sus gastos de los siguientes meses con antelación.

Mori_morena

No es de los empleados el retraso de los pagos. Nunca han hecho eso con sus trabajadores. Me refiero a retrasos NORMALES COMO CUALQUIER EMPRESA a PROVEEDORES. Ni extrapolemos ni malversemos lo que he dicho, que después hay problemas por culpa de QUITAR DE CONTEXTO y CIZAÑAR cosas que no se interpretan PARA NADA así.

YANN
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas de los usuarios muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas con PETROLAM INFRAESTRUCTURAS. Mientras que algunos clientes están satisfechos con la calidad del trabajo y la atención al cliente, otros expresan su descontento con la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia particularmente buena o mala con PETROLAM INFRAESTRUCTURAS? ¿Recomendaríais esta empresa a otros usuarios?

Estoy mirando PETROLAM INFRAESTRUCTURAS y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Aparece en Google.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

Milan
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

I have a good experience with this company.

Its a true

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Todo en orden, no tuve ningun problema con ellos y fueron bastante resolutivos

Angélica

Hola Leo. ¿Fue grande el trabajo que te hicieron? ¿fue rápido? Quiero hacer una reforma, pero me preocupa el tiempo

Esta empresa solo trabaja en obra civil, no hace reformas privadas.

Elixi

¿Entonces esta empresa no ofrece ningún servicio a particulares? ¿Por qué limitarían su mercado?

Por que es una empresa de obra civil, que solo trabaja para organismos públicos.

anonimo

No es limitar, es saber en donde enfocar tu negocio a una dirección no a mil.

Fabián

Hola, Leo. ¿Hacen obras civiles a cualquier organismo público sin importar cuál sea?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Todo siempre en orden y trato de los trabajadores educado y cordial

Teo

¿Desde cuándo trabajas para ellos? ¿Los recomendarías para trabajar con ellos, si son puntuales con el pago?

Debajo de un puente
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Les cuesta pagar, todo son escusas

Eliana

Hola, ¿te están debiendo dinero? ¿desde cuando?

¿Por qué dices eso? ¿Puedes contarnos tu caso? ¿Qué excusas te ponen?

Eliana

Hola. ¿Y tienen mucho tiempo con esa deuda? ¿O es que ya te pagaron?

DAVA
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

PESIMA EMPRESA.

Alma

Guao y lo escribes en mayúsculas para que no quede duda, pero ¿lo dices por los servicios que ofrece o como lugar de trabajo? lo pregunto porque no queda claro.

LO E VIVIDO EN DIRECTO

Carmen

trabaje en esa empresa y es modelo,pero de desorganización

Alma

Me ha quedado claro que no os gusta la empresa hahaha, ¿pero su único problema es la organización?

anonimo

¿En qué departamento trabajaste? ¿Había desorganización en general o sólo en tu departamento? ¿Eras partícipe de esa desorganización o intentabas poner orden con tus compañeros? Cuéntanos un poco más tu caso.

Alma

¿la des organización es a nivel de oficina , o es en obra?

fr

Recomendable

Guillermina

¿Recomiendas como buen lugar de trabajo o los servicios que ofrecen?

+++
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Buena empresa, trabaja mucho tanto en edificación como en obra civil.

Fran

Pero ¿eres un empleado o un cliente? puedes ampliar más la información, gracias.

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Ester

Buen día, ¿realmente ganan esos salarios? ¿qué otros beneficios te ofrecen en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
PETROLAM INFRAESTRUCTURAS debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
En PETROLAM INFRAESTRUCTURAS hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Cesc

En un comentario anterior dice que ganan mucho más de 2000 euros y tienen un buen ambiente de trabajo, aquí dice todo lo contrario, por favor ¿puedes ampliar la información que das?

Josep Maria

pero no explicas muy bien que es lo malo en trabajar en esta empresa. ¿qué tal es el ambiente de trabajo y el compañerismo en esta empresa?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me llego el dato de que en PETROLAM INFRAESTRUCTURAS hay proceso de selección para Ingeniero de Caminos titulado con dos años como mínimo de experiencia, a el aspirante al cargo le harán entrevista con preguntas sobre la experiencia de trabajo, nivel de conocimiento y formación, además indagaran sobre aspectos de la personalidad y que lo motiva a trabajar en el cargo ofertado.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola, ¿saben cómo se trabaja en PETROLAM? ¿Cómo son sus espacios laborales? ¿Las personas trabajan bien allí? Dejé una empresa donde estaba antes ya que el trabajo siempre lo teníamos que realizar en condiciones que no eran las mejores. A mí no me gustó esto y al final lo dejé. Ahora quiero saber más de PETROLAM así que muchas gracias de antemano.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

PETROLAM INFRAESTRUCTURAS es una empresa del sector de la construcción, tanto de obra civil como de edificación y de servicios. Para los que están interesados en enviar su cv a este empresa, les adelanto que es una excelente opción de empleo. Escuché recientemente que es normal que el personal reciba cursos formativos para que adquieran nuevos conocimientos que le es útil a largo a plazo, les sirve como experiencia, no es algo que todas las empresas brinden así que muy buena iniciativa

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Petrolam es una empresa de construcción de obras civiles, proyectos e infraestructuras públicas. Se encuentra ubicada en la ciudad de Ourense en una zona céntrica, a escasos 6 km de la catedral de Ourense con fácil acceso al transporte público.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Con 16 años de trayectoria en el sector, Petrolam Infraestructuras se dedica a la construcción de obra civil y edificaciones residenciales. Para ello, cuenta con una plantilla de personal capacitado y esmerado en brindar la mejor calidad en el trabajo que se realiza. Se mantiene abierta a la incorporación de personal a las filas de la empresa, para maximizar el desempeño alcanzado.

no se hacen edificaciones residenciales, trabaja sólo en obra pública

¿Cómo es la entrevista de trabajo en PETROLAM INFRAESTRUCTURAS para el puesto de Encargado/a de obra? ¿Es a través de llamada o presencial?

¿Cómo trabajador de PETROLAM INFRAESTRUCTURAS de Vigo en el puesto de Jefe/a de obra habrá que hacer horas extras?

¿La situación en PETROLAM INFRAESTRUCTURAS se ve mejor o peor que en otras compañías en Vigo?

PETROLAM INFRAESTRUCTURAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de obra en Madrid o Guadalajara, Aparejador/ Aparejadora

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en PETROLAM INFRAESTRUCTURAS , esperamos noticias.

La empresa PETROLAM INFRAESTRUCTURAS está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en PETROLAM INFRAESTRUCTURAS. Buscan un Jefe/A De Obra Civil - Iccp/Ing. Civil/Itop.

PETROLAM INFRAESTRUCTURAS Preguntas frecuentes