Calificación 3.5/5
Mijas
Calificación 3.5/5

Opiniones Petroleros Mijas

3.5

¿Petroleros Mijas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Petroleros Mijas?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo como encargado en una de las estaciones de este grupo de gasolineras y me siento muy orgulloso de decir que los beneficios son similares en todas las estaciones que forman parte de este conglomerado. Hay buenos horarios y beneficios acordes a la ley ademas de un buen seguro medico. El trato con los jefes es respetuoso y bastante formal pero muy agradable. Los recomiendo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Petroleros Mijas
Explotación de estación de servicio. Empresa que brinda muchas oportunidades para las personas que recién comienzan en el mercado laboral y muchas oportunidades para crecer, en mi caso es mi primer empleo como dependiente (buenos pagos) y buena experiencia ganada.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Petroleros Mijas
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, nos dedicamos al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Petroleros Mijas Sociedad Limitada es una estación de servicio ubicada en la ciudad de Mijas, Málaga. Es un lugar famoso por su buena atención y variedad en la tienda de la estación de servicios.

Si te gusta trabajar en estaciones de servicio, encontrarás el lugar interesante pues es una estación que además cuenta con lavado a pistola, buenas instalaciones y una tienda bastante surtida. Asimismo, es bastante concurrida.

¿A los empleados del sector de comercio le ofrecen descuentos corporativos?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Petroleros Mijas ? Esperamos opiniones nuevas.

Petroleros Mijas Preguntas frecuentes