Petronieves energia 1

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Petronieves energia 1

2.8

¿Trabaja Petronieves energia 1 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Petronieves energia 1?

Empresa informal que te hace perder el tiempo y no envía ni un t
Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

No tienen ningún respeto por los candidatos, típica empresa que ni te envía un triste mail para darte las gracias por haber participado en el proceso aunque no te contraten.

Eso sí, te hacen perder el tiempo.
te citan a una hora para la entrevista y se conectan 20 minutos tarde, y tras 3 entrevistas dejas de saber de ellas .

Marina no cuesta nada mandar un mail, y dejas a la empresa en mejor lugar.

Por cierto, nunca me había pasado unas responsables de RRHH que llegasen 20 minutos tarde a su entrevista online

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

En este lugar de Comercialización de todo tipo de productos energéticos, en particular la energía eléctrica, los empleados tienen la posibilidad de recibir capacitaciones y cursos formativos para adquirir mayores conocimientos cada día.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Petronieves energia 1, es una comercializadora perteneciente al grupo energético. Me han comentado que trabajan en un horario sostenible las 24 horas dinámicas que permite realizar de forma profesional cada uno de los servicios.

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Petronieves energia 1 es una compañía de energía sustentable, que comercializa energía de forma industrial y doméstica, leí que desde su sede ubicada en la Carrer Tres Rieres surten electricidad a donde se ubique la empresa o locación.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Sabeis si buscan la gente?

¿Estás solicitando un trabajo en la empresa Petronieves energia 1? ¡Estas son las preguntas más comunes que puedes tener durante la entrevista!¿Quiénes son sus héroes y por qué?¡Escriba las preguntas que tuviste tú durante la entrevista en esta empresa!

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Petronieves energia 1 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Petronieves energia 1 Preguntas frecuentes