Estás viendo la 2 página de opiniones sobre PETROPAY. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Izzy
Fecha del acontecimiento 25-08-2019

PETROPAY
Estación de servicio en Murcia con gasolinera, lavadero y supermercado, soy expendedora en la gasolinera y tengo buenos horarios, es un buen trabajo y contaos con un buen equipo, por lo que todo se hace mas fácil.

conor
Fecha del acontecimiento 22-08-2019

PETROPAY dedicados a el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho el tiempo que estuve trabajando para la empresa y mas en el campo que me interesaba de dependiente , yo lo recomiendo!

Antonio
Fecha del acontecimiento 11-08-2019

Me han llamado para hacer una entrevista en Petropay , ¿merece la pena trabajar allí? Muchas gracias

melissandra
Fecha del acontecimiento 21-07-2019

PETROPAY
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, trbaajo como depeicneta eb la gasolineria y me gusta mucho el empleo, los sueldos son buenos y tenemos buenos horarios, se trabaja con buenos colegas y jefes.

JAKUE
Pregunta experta

Completa la siguiente frase: PETROPAY me da confianza porque...

Marian
Pregunta experta

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Espinardo? ¿Qué podéis decir de PETROPAY?

Payasojisticiero
Fecha del acontecimiento 12-06-2022

Precio del cartel exterior no corresponde con el del surtidor. Es un engaño. Ojo

Hartz

Vaya! Pero cómo te has dado cuent de eso? Acaso te ha sucedido o cómo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 30-12-2022

Que son unos (eliminado por el administrador)

Hartz

por qué dice eso? que mala experiencia tuvo?

1