PETROPAY

CIF: B73832057 Teléfono: +34 968 85 86 88
Calificación 3.8/5

Opiniones PETROPAY

3.8

¿Te sientes seguro/a al interactuar con PETROPAY como cliente o como empleado?

Un cliente que no vuelve más
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Si si pasa.Me ha pasado a mi exactamente eso. Empleados prepotentes, niñatos trabajando que no tienen modales, eso es Petropay.

Lo barato sale caro

No he vuelto nunca más. Ni voy a volver

john

Me imagino la mala experiencia, pero eso también habla muy mal de los jefes, porque si los empleados van a tratar y espantar a cada cliente, es porque al jefe realmente no le importa o es igual o peor que ellos, o me equivoco?

María
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

PETROPAY como gasolinera tendrá muy buena fama pero tiene un JEFE un tal rubio repeinado que no puede ser más MAL EDUCADO,hoy va mi padre como cliente que es y iba a llenar una botella la cual paga su gasolina y se va al surtidor y el chico se da cuenta de que esa botella no está homologada perfecto no pasa nada!!!!a la misma vez a llegado el JEFE y mi padre le a dicho al chico acompáñame a qué me devuelvan el dinero que vean que es verdad y tal y a la misma vez empieza esta persona si se puede llamar así el MAL EDUCADO del jefe a mi padre que vaya el chillándole diciéndole (eliminado por administrador) y dándole un empujón le dice mi padre a mi no me vuelvas a tocar y se pone hacerle cara y decirte (eliminado por administrador) y gentuza,un (eliminado por administrador) de jefe que la gasolinera se va a la (eliminado por administrador) con jefes así,lo menester que me leas y si me lees no portes mucho por allí porque por eso te va bien porque no te mereces ni el agua que bebes,y lo dicho si no te a denunciado es porque si iba a trabajar pero no sé cómo quedará la cosa aún....

bertsolari

Qué mala experiencia como cliente. Y el jefe puede ser como lo pintáis pero capaz el resto del equipo es de mejor calidad. Ojalá os empleen si es vuestro objetivo ¿es así según entendí? saludos

El resto del equipo es una (eliminado por el administrador) de maleducados. Ponte una hora a observar allí mientras atienden a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

E repostando en esa gasolinera muchas veces y el trato con los operarios en muy bueno , PERO OJOOO, NO ES LO MISMO CON EL JEFE. No tiene maneras para decirte las cosas. Estiré la manguera y mi desconocimiento k esas mangueras son cortas, y se puso alterado diciéndome si me tira el de la picha si me dolería. Yo flipe con lo que me dacia. Pienso k hay maneras y maneras de decir las cosas

Pues haberle calzado un tortazo con la mano abierta que tenías libre. Así aprende seguro

Guadalupe

¿te parece que esa es la solución? por eso las cosas estan como estan. que se quejen con el dueño y listo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

pitusina
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas positivas de la gasolinera PETROPAY resaltan el buen trato y los precios económicos ofrecidos por los empleados. ¿Alguien más ha experimentado un servicio amable y tarifas asequibles en esta estación de servicio?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Que no corresponde lo que pagas de gasoy con los litros que hechas en el depósito,,,,,para mi eso es (eliminado por el administrador) al cliente!!!!!

Sofía

hola lola, estás segura que no corresponde? si tiene pruebas podrías intentar reclamar de alguna manera no? me parece extraño

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Me aconseja la gasolinera Petropay px es más barata,,,,,, pero claro que más barata px entra menos gasoil!!!! Siempre voy cuando estoy en la reserva y en otras gasolineras por 30 euros me llega a medio depósito….. hoy por el tema que desaparece el descuento voy a la Petropay de Espinardo px me lo aconseja un compañero llevo el depósito que todavía no se ha encendido la reserva y hecho 45 euros total unos 28 litros y no llega a la mitad del depósito,,,,,,, me pregunto? Como puede ser que cuando hecho en otros sitios con 30 llega a medio depósito y en Petropay hecho 45 euros y no llega a la mitad del depósito……. Se lo digo al gasolinero y me dice que el no sabe….. que es lo q marca el surtidor,,,,,,en conclusión (eliminado por el administrador) gasoy,,,,, ,,, px con 45 euros es normal que se me llenara casi tres cuartos del depósito,,,,,,, hacer la prueba y veréis que es más barato,pero echan menos litros de lo normal……. Llevar cuidado en esta gasolinera,,,,

Ona

crees que los surtidores están trucados? marca los mismo que en las otras gasolineras?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Espinardo? ¿Qué podéis decir de PETROPAY?

Payasojisticiero
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Precio del cartel exterior no corresponde con el del surtidor. Es un engaño. Ojo

Hartz

Vaya! Pero cómo te has dado cuent de eso? Acaso te ha sucedido o cómo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Que son unos (eliminado por el administrador)

Hartz

por qué dice eso? que mala experiencia tuvo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Buenos días me gustaría saber partir de cuándo se puede empezar a retirar nuestras ganacias porque hecho no podemos porque el petron esta muy bajo sería muy bueno si podemos retirar en Bitcoin cómo estába antes y.por lo menos dos veces al mes

ivanov

hola, tengo la misma duda ¿alguien sabe como puedo retirarlo?

Noel

Habéis podido retirarlo en Bitcoin, en serio? Me sorprende porque no es una solución muy popular

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de PETROPAY son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
PETROPAY es una terrible empresa.
Las peores condiciones laborales con las que he trabajado nunca. No recomiendo nada trabajar allí. Es tan horrible que los trabajadores abandonan el trabajo a los pocos días, están en constante rotación. La presión y carga de trabajo es altísima, ya que se quieren ahorrar sueldos en personal. Tienes que empezar el turno antes de la hora de entrada y no se respetan los descansos por cada 8 horas de trabajo, no haces descanso, si quieres comer algo tiene que ser delante de la gente entre cliente y cliente, no te dan ni agua, cosa que es ilegal, tienes que llevártela de casa o comprártela allí. Si algún cliente se va sin pagar o hay desviarte de caja tienen que abonarlo los empleados del turno.

Andy

suena terrible ¿esto ocurre con todos los empleados? ¿los otros también presentaron quejas?

No los otros son tan maleducados que las quejas se las presentan a ellos

isidro

no entiendo ¿entonces tu eres el unico que se queja?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

No saben tratar a los clientes.
No vuelvo más!
Hay una a 200 metros

Gonax

he visto varios comentarios negativos sobre la atención al cliente en este lugar ¿podrías ampliar un poco sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

No vuelvo más! No saben tratar a los clientes. Hay otra a cien 200 metros.
Son prepotentes y mal educados.

Diego

todos los comentarios son negativos! ¿esto pasa con todos los clientes?

Ponte una hora a observar en los alrededores donde puedas escuchar y ver las actuaciones de los niñatos maleducados y juzga por ti mismo.

samira

nadie tiene por que hacer esto, tal vez solo tu experiencia fue mala o fuiste en un mal dia ¿no crees?

carloseabreu
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Petronpay es lo mismo que Petronpay?

Me encantaria trabajar en Petronio pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Me gustaria trabajar en Petronio pay

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

como podria hacer para trabajar aqui
??

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Y quiero trabajar

Nevil

¿En qué usted tiene experiencia previa? Por favor envíe su CV primero

Montse.
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Excelente gasolinera, trato muy familiar, buen servicio y atención inmaculada. Me pilla de camino, con lo cuál..... Esa es mi gasolinera.!!!

Qué casualidad. Pues no parece que sea así y hay comentarios de diversas situaciones incómodas. Mi experiencia me dice que normalmente nadie se molesta en entrar a estos sitios si no ha tenido una mala experiencia

montse lazaro

No comprendo... ¿hablas de que no tuviste una buena experiencia? entendería de ser así por el resto de comentarios, pero el tuyo no es muy claro...

Chema

Atienden rápido

Claudius

Rápido ok, pero barato? Esto es lo que nos interesa a todos

Fnuñez
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
PETROPAY es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.

Jm

Muy buena atención

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Petropay es una estación de servicio la cual encarga de suministrar combustible y abre las veinticuatro horas del día; Petropay se localiza en la Carretera Madrid, Espinardo, Murcia, España; se puede uno aproximar a la empresa en tranvía.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Soy cliente habitual de esta gasolinera y me encanta el trato recibido por los empleados, y siempre con unos precios muy economicos

Bryan

¿Ofrecen otros servicios además de llenar el tanque?

John

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, comparto una experiencia laboral que tuve la cual fue muy mala, lo hago para que no le pase a más nadie, me parece importante que si te entregan un contrato y queda escrito tus responsabilidades sea así y que no se aprovechen de ti y te carguen de más trabajo, labore en una estación de gasolina, casi siempre en horas extras y se pagaban a final de quincena toda hora nocturna, francamente no espere a terminar mi contrato y me retire. Hace días envié mi CV a PETROPAY quería saber ¿El salario es el mínimo o un poco más?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenos días, mi nombre es Sheila y recién me acabo de mudar cerca de Petropay, estoy buscando una oportunidad de trabajo y tengo experiencia en estaciones de servicio, específicamente en la tienda de conveniencia, creo que podría contribuir con mi experiencia y por eso quiero ofrecerles mis servicios, me podrían indicar dónde puedo enviarles mi CV y oficializar mi postulación. Muchas gracias.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenos días, estoy buscando empleo y me gustaría saber cómo es el proceso de selección en la empresa PETROPAY la cual ofrece el servicio de gasolina. Me gustaría saber en caso de enviar mi CV ¿Cómo seleccionan el personal? ¿Debo llevar mis documentos originales en constancia de trabajo? Pide experiencia de cuantos años?

El proceso de selección es muy fácil. Vas allí y si sabes gritar a los clientes e insultarles te admiten inmediatamente

Patri

No hay que ser tan hostil, ¿tu fuiste empleado o cliente? para así saber cuáles son las veraderas condiciones del proceso...

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Día 7 de cuarentena, al girar en este supermercado para mantener la distancia de seguridad golpeo con la cesta una botella mal colocada en la parte inferior de una estantería con la mala suerte que se rompey me obligan a abonarla. (eliminado por administrador)

Monica
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Tengo experiencia en expendedor de estación de servicio ,en supermercados etc..

Niurka
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Como se trabaja ? Horarios sueldo etc..

¿Qué quieres saber sobre PETROPAY?

PETROPAY Preguntas frecuentes