PETROPRIX ENERGIA

Martos
Calificación 3.2/5

Opiniones PETROPRIX ENERGIA

3.2

¿Quién suministra a Petroprix?

¿Qué quieres saber sobre PETROPRIX ENERGIA?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Bajos sueldos, demasiado estres y echar muchas horas de mas, muy mala conciliacion laboral y personal.
Los sueldos son muy bajos para la mayoria de informaticos y el resto de departamentos, hacen contratos de fin de obra de pocos meses y cuando ya no te necesitan a la calle.
Un caos en la organizacion del trabajo, control excesivo a los empleados (se te cronometra el tiempo que no estas en el ordenador, por ejemplo ir al baño o ir a por un cafe) No se valora la calidad del trabajo si no lo rapido que termines aunque este mal y mucha presion por parte de los responsables. Se echa muchas horas extra ya que hay demasiada carga de trabajo. La oficina esta abarrotada, no hay espacio suficiente en el comedor para los empleados, es ruidosa y no hay buena ventilacion, mal ambiente laboral y mucho amiguismo. Tampoco se invierte ni en material de oficina ni en formar a los nuevos ni antiguos empleados. No existe la proyeccion de carrera para los empleados.
La gran mayoria en cuanto consiguen algo mejor se van. Una empresa que deja mucho que desear y no recomiendo a nadie trabajar alli.

Mónica

En resumen, las condiciones son totalmente deplorables, acaso los empleados tienen un contrato por tiempo definido y tienen que trabajar ese tiempo justo o pueden irse cuando quieran?

¿Es posible recibir un bono en PETROPRIX ENERGIA?

alfonso ballesteros
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

le eche 25 euros desen y no se movió ni una ralla no borbere nunca mas

Sarabe

Eso es algo insólito y difícil de creer ¿acaso volviste y reclamaste lo que había sucedido o dejaste el asunto así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1578 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

El mejor precio y la máxima calidad

stèphanie

¿Según tengo entendido la empresa está caracterizada porque los puestos de servicio están automatizados, pero que pasa cuando alguien como yo que no tiene la menor idea necesita ayuda? ¿Cuentan con personal de asistencia en dado caso?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hoy hice uso por primera vez de una gasolinera , aqui en Finistrat, y tengo que decir que el empleado me indico con toda cordialidad la forma de repostar y todas las opciones de hacerlo, mi felicitacion

Victor

Concuerdo contigo y me parece que su atención al cliente es de primera. Saliendo de este punto, ¿hay otro aspecto que te haya gustado de esta empresa?

silvia

Que bien! Los que trabajan alli me pueden expicar si es posible solicitar el puesto ? Hay que tener mucha experiencia parecida?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mientras me encontraba revisando una información de importancia con respecto de la empresa PETROPRIX ENERGIA, la información refiere a un puesto laboral que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, para el puesto se requiere personal de servicio tecnico bajo una jornada laboral de 8 horas. Será requerimiento que el aspirante posea que cuenten con formación técnica.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

PETROPRIX ENERGIA es una empresa de distribución de combustibles integrada por un conjunto de ingenieros y técnicos con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de energía, la cual se encuentra muy bien ubicada en "P.I. Cañada de la Fuente,Calle Linares, 11, 23600 Martos, Jaén, España" Tengo entendido que dicha empresa cuenta con varias sucursales en la región

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Quisiera participar en proyectos para el correcto uso de la energía o de producción de gasolina. ¿Petroprix Energía es una empresa que cumple con los estándares? Quiero encontrar un lugar en donde me exijan bastante y en donde también pueda aprender mucho. Estoy muy interesado, por favor cuéntenme lo que han vivido en Petroprix.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

PETROPRIX ENERGIA es una empresa líder a nivel nacional que maneja una excelente cantidad de gasolineras low cost. Alguna persona que haya trabajado aquí estaría dispuesto a comentar su experiencia? Los leeremos!

¿Cuál es el mayor desafío al mantener una comunicación efectiva con los clientes durante su experiencia de compra en PETROPRIX ENERGIA?

¿Los empleados en PETROPRIX ENERGIA se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

PETROPRIX ENERGIA busca personas para el cargo de PERSONAL GASOLINERA EN SORIA.

PETROPRIX ENERGIA Preguntas frecuentes