Opiniones PEVASA Ingeniería

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en PEVASA Ingeniería?
¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en PEVASA Ingeniería?

¿Qué quieres saber sobre PEVASA Ingeniería?

Hacer chapuzss

Cuidadito

Amargada

A mandar fotos de negros te molan

No se puede ser más c.....

Un caos de empresas expertos en hacer chapuzss

Los límites sobrepasados

Expertos en (eliminado por el administrador)

Viuda

Una (eliminado por el administrador) de empresa , todas las obras q realizan tiene defecto

Cornudo

Directora general de la policía la única pirada usted y su madre ha trabajado una semana policía 15 días en la marina

Cornudo

A tomar por (eliminado por el administrador) la directora general de pevasa

Cornudo

Directora general pevasa no me mandes más fotos de negros les llama tu y q te follen bien lo necesitas

Madre campanario2

La mamá del dueno de pevasa ingeniería se hace pasar por minusválida para q le de un piso y está de criada con los nietos

Vendo mi piano

serge
@Sonia

Explícanos qué relación tiene el que vendas tu piano con Pevasa Ingeniería.

serge
@A ti q te importa

En serio, entonces lo que dices no tiene sentido?

Sonia

Directora general de pevasa deja de amenazar estas denunciada se lo cuentas hacienda seguridad social (eliminado por administrador)

Akram
@Sonia

¿A quién amenaza la directora general de Pevasa? ¿por qué está denunciada y debe contárselo a hacienda y seguridad social?

Jorobado
@Sonia

A (eliminado por el administrador) a buscar casas de minusválidos y alquilarlas , ayudas de la junta de extremadura

La isabela

Lo de acasadora lo vas a demostrar en un juzgado

Carluxi
@La isabela

¿Cómo es eso? ¿Quien es acosadora? ¿Porque juzgado?

Numerico

Utilizo los servicios de PEVASA Ingeniería nunca.
El servicio que ofrece PEVASA Ingeniería es: malo.
Los precios que ofrece PEVASA Ingeniería son: excesivos.
El mejor aspecto de PEVASA Ingeniería es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
PEVASA Ingeniería ofrece servicios: en línea.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El servicio de atención al cliente de PEVASA Ingeniería es: no hay.
Califico los servicios/productos de PEVASA Ingeniería en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Delia
@Numerico

Hola, me gustaría saber de esta empresa un poco más, Cuándo dices que nunca utilizas los servicios pero son malos, es que no entiendo. ¿Cómo sabes que es así y no lo usaste? Me agradaría saber tu respuesta, por todo lo que leí el resto creo que sí lo haz usado.

Viuda
@Numerico

Si los he conocido todo lo q hace tiene defectos de puede comprobar en San Sebastián de los reyes

Numerico

La directora general de pevasa se lo cuentas hacienda y a la SS falsificar cv

Uge
@Numerico

Anda que no entiendo, ¿Lo de falsificar como porque lo dices? ¿Que es es lo que te sucedio? Creo que sí cuentas tú experiencia es mejor, solo digo.

Tuerto
@Numerico

Es a lo q te dedicas a eso

deempresa

Es un (eliminado por el administrador) la directora general de esta empresa es directora guardia civil policía profesora todo mentira a falsificar cv

Manel
@deempresa

Vale pero y es que no entiendo, ¿Como se podría falsificar tanto documento? De policía, profesora.

@deempresa

Se inventa el currículum manana puede ser cirujano . No tiene nada mejor q escribir Twitter nadie la contesta

Ernesto
@Numerico

No basta con decir que inventa el curriculum y que mañana puede tener cualquier otra profesión ¿dónde se puede corroborar esa información? ¿realmente es cierta?

Isabela
@deempresa

Lo va a demostrar todo en un juzgado y lo de Isabela tambiwn

Karina
@Isabela

¿Que se debe demostrar en un juzgado?

Ángel y familis

Expertos en llamar (eliminado por el administrador)

Youssef
@Ángel y familis

Hoy en día se es experto en todo, en todo lo que te propongas, ¿Que opinas tú?

Isabela
@Ángel y familis

Expertos en (eliminado por el administrador)

Mami loca
@Ángel y familis

En (eliminado por el administrador)

Expertosen

Hugo

Sandia
@Ángel y familis

Experta en (eliminado por el administrador)

Expertos
@Ángel y familis

Expertos en (eliminado por el administrador) expertos en (eliminado por el administrador)

Viuda busco quien me pague las

Empresa especializada en copiar y pegar proyectos y cobrar en b sigue con lo de 5 anos Sonia directora general de pevas

adriana
@Viuda busco quien me pague las

Vale ¿Cómo así de copiar y pegar? ¿Cómo es eso de cobrar en b?

Manoli

Experta en conseguir ayudas del estado y casas de minusválidos q pena q no le pie hacienda

Alvaro

Una (eliminado por el administrador) de empresa y todas las obras q hace tienen algún problema. Eso sí expertos en (eliminado por el administrador) hacienda

@Alvaro

Todas las obras q tienen son defectiosaa

Afectada

Señores de gowork, ya me he puesto en contacto con ustedes en varias ocasiones por difamaciones en su web

@Afectada

Q difamaciones la madre experta en conseguir ayuda de la junta y casa de minusválidos.

@Afectada

Estas difamaciones lo vas a demostrar en un juzgado lo suyo es trabajar de prostituta

Sonia

La directora general de pevasa ingeniería Sonia Torreblanca Gómez de las Heras ingeniero policía profesor los trabajos y carreras en una semana

oriol
@Sonia

Gracias por la información sobre quién trabaja en la Dirección General de pevasa.

Difamación

anonim

ARIEL

¿Puede especificar quién es la de puntos .... ? Si la empresa es buena es lo que importa digo. No pensaría en difamaciónes.

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Si se agiliza la gestión introduciendo transferencias directas a las empresas que luego pagarían a los trabajadores, estará mejor
Ferrari
ya, creo que muchas empresas y trabajadores en Toledo han tenido problema con los pagos erróneos de erte, no?
Deja de difamar PIRADA

Esa empresa no tenía trabajadores cuando comenzó la pandemia.

gerardo
@Deja de difamar PIRADA

¿Luego de seguír la pandemia si tiene? ¿Puede alguien responder? Gracias.

Travesti

Si la directora de esta empresa es directora de la guardia civil SESCAM policía la única pirada usted mariauita

anonim

(eliminado por el administrador)

Es la misma persona poniendo los mismo mensajes 10 años.

Cecilia

Me parece que no se debe hablar de las personas contratadas en la empresa, ¿qué me importa eso? Lo que cuenta es cómo se trabaja y no qué hacen o no otros trabajadores. Piénselo!

Manolo

10 anos escribiendo el mismo mensaje si lleva 5 anos . Especialidad copiar y pegar proyectos y cobrar en b

Camerelia - sucursal Toledo

¿El trabajo suspendido por allí o no ?

rodolfo

Sin comentarios , pocos profesionales, personal sin estar dado en la alta seguridad, se dedican a copiar y proyectos sin más. No cumplen plazos,

Vicky - sucursal Toledo

Son una empresa joven formada por Ingenieros de Caminos con más de quince años de experiencia en el sector de la ingeniería y construcción, con el apoyo de un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, aparejadores, topógrafos y delineantes.
Las personas que desean trabajar dentro e la empresa deberían de tener en cuenta que la empresa se dedica a las siguientes actividades, si saben que pueden dar algo de su conocimiento dentr de la empresa, me imagino que son bien recibidos: Cálculo de estructuras: Edificación residencial e industrial, pasos superiores e inferiores, cimentaciones especiales, depósitos, etc. Proyectos de obra civil: Urbanizaciones, redes de saneamiento y abastecimiento, proyectos de ensanche y mejora de carreteras y vías de servicio, EDARs, Estaciones de Bombeo, etc. Documentaciones Técnicas tanto para obra civil como edificación: más de 15 años de experiencia en licitaciones tanto para clientes públicos como privados, nacionales e internacionales. Direcciones de obra de urbanización. Redacción de Estudios de Impacto Ambiental y Planes de Seguridad y Salud.
Las ventas de la empresa tienen muy buenos números esto quiere decir que la empresa, quiere decir que la empresa cuenta con mucha posibilidad de crecer dentro del mercado español.

Jorge - sucursal Toledo
@Vicky

Todo mentira. Pocos profesionales . Obras con defectos personal no cualificado

ana - sucursal Toledo
@Vicky

Sólo trabaja un ingeniero y se todas las obras que hacen tienen defectos
No digamos la directora general de esta empresa (eliminado por administrador), no está dada de alta en la seguridad social , no ha pisado en su vida la univiedad de ingeniero, estos son los ingenieros con quince años de experiencia (eliminado por administrador) pregunte en anteriores empresas se dedica a copiar y pegar proyectos.Poco profesional, vago , etc

anonim - sucursal Toledo

Loli - sucursal Toledo

¿Y qué malo pasa con ella?

rafael - sucursal Toledo

Importante empresa joven de ingeniería especializada y construcción con experiencia de más de una década en diferentes proyectos civiles, construcciones, vialidad. Ambiente seguro laboral con oportunidades de acuerdo con la capacitación que se tiene. Es recomendable pertenecer a esta organización empresarial

@rafael

Esta empresa se creo hace 4 años, empresa poco especializada y presentan siempbre el mismo proyeto.La década en sueños, a la dueña de la empresa se dedica a montarse en el coche y a beber

Olaia - sucursal Toledo
@rafael

Por lo que he leído por aquí tiene 15 años de experiencia, lo mismo dicen en página web, ¿Porque dices los 4 años y te refieres así a la dueña?

Rodolfo - sucursal Toledo
@rafael

Es mentira la empresa fue creada hace 5 anos después q al dueno le echaron de varias ingenierías

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en PEVASA Ingeniería. ¡Añade una opinión!
ahmed

¿Porque comentas así? Me refiero a una manera muy personal sobre la persona que es directora, creo que debería de respetarse el género.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en PEVASA Ingeniería. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en PEVASA Ingeniería son
¿En qué región opera PEVASA Ingeniería?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre PEVASA Ingeniería.
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura. Comprueba más información sobre PEVASA Ingeniería.
¿Dónde está ubicada la sede de PEVASA Ingeniería?
La dirección actual de la empresa PEVASA Ingeniería es PLAZA DE GRECIA 1 - EDIFICIO CEMAR, PORTAL 1, PISO (TOLEDO). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de PEVASA Ingeniería.
2: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 7 meses. PEVASA Ingeniería opiniones

Opiniones sobre PEVASA Ingeniería en las redes sociales

¿Estáis interesados qué pasa en PEVASA Ingeniería? ¡Hay noticias de ellos!

PEVASA INGENIERÍA

¿QUIENES SOMOS? -Somos una empresa joven formada por Ingenieros de Caminos con más de quince años de experiencia en el sector de la ingeniería y construcción, con el apoyo de un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, aparejadores, topógrafos y delineantes. ACTIVIDAD. -Cálculo de estructuras: Edificación residencial e industrial, pasos superiores e inferiores, cimentaciones especiales, depósitos, etc.-Proyectos de obra civil: Urbanizaciones, redes de saneamiento y abastecimiento, proyectos de ensanche y mejora de carreteras y vías de servicio, EDARs, Estaciones de Bombeo, etc.-Documentaciones Técnicas tanto para obra civil como edificación: más de 15 años de experiencia en licitaciones tanto para clientes públicos como privados, nacionales e internacionales.-Direcciones de obra de urbanización.-Redacción de Estudios de Impacto Ambiental y Planes de Seguridad y Salud.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PEVASA Ingeniería y RELIEVE INTERNACIONAL.

• RELIEVE INTERNACIONAL recibió más calificaciones (108).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a PEVASA Ingeniería: 4.4 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Tanto PEVASA Ingeniería como RELIEVE INTERNACIONAL publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería y Arquitectura.

RELIEVE INTERNACIONAL opiniones