Pexamamia

CIF: B60209673 Teléfono: +34 935 89 08 87
Calificación 4.3/5

Opiniones Pexamamia

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pexamamia?

¿Qué quieres saber sobre Pexamamia?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Pexamamia
Es una empresa que da confianza y es un agrado trabajar ahi, me dedico al comercio al por menor y reparación de bicicletas, me gusta mi empleo y he aprendido mucho en estos años, los jefes son muya amables.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Es un negocio que abre todos los días desde muy temprano, por lo que los empleados deben de ser personas que les guste levantarse temprano y que les guste sobre todo las biciletas y ver todas sus especificaciones tecnicas.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada a la venta de accesorios de ciclismo al igual que bicicletas. Cuenta con servicio de taller.
Con personal calificado para brindarle la atencion y ayudar en cualquier duda que se tiene para su bicicleta.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cada cuanto el empleado recibe capacitacion?

Pexamamia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de marketing en catálogo online en Barcelona, Marketing manager junior en Barcelona, Prácticas de marketing en catálogo online en Barcelona (400€ - 800€ al mes)

Veo que la empresa Pexamamia ha añadido la oferta de trabajo Prácticas de marketing en catálogo online en Barcelona, y el sueldo es 400€ - 800€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión Pexamamia un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Pexamamia Preguntas frecuentes