Pezverde

Calificación 3.6/5
C/ ANDRES MELLADO 33 - LOCAL L (MADRID)
Calificación 3.6/5

Opiniones Pezverde

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pezverde?

¿Qué quieres saber sobre Pezverde?

Alfred
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Trabajan con stock real. Tienda online muy recomendable.

Pietro

¿Y como hacen para transportar este tipo de productos de manera segura? Suena un poco complicado dada la naturaleza de su comercio

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Impresionante tienda y espectacular servicio

Luja

Hola pepe, sabes si cuentan con variedad de plantas para acuario? tengo un proyecto grande y me gustaría comprarle a ellos

Alfred

Muchísima variedad de plantas de gran calidad genética (cultivador Tropica Dinamarca).

Ieshúa

¿Sabes si ellos también te asesoran con respecto al cuidado de las plantas? No me gustaría que se me murieran

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Pezverde con respecto a productos defectuosos?

Las condiciones laborales inadecuadas pueden dar lugar a conflictos y problemas en el lugar de trabajo. ¿Los empleados en Pezverde consideran que el salario es suficiente para compensar cualquier deficiencia en las condiciones de trabajo?

La importancia de establecer un ambiente laboral favorable se basa en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Qué medidas crees que podrían implementarse para mejorar el nivel de respeto y confianza en Pezverde?

Pezverde Preguntas frecuentes