PGS Consulting

Calle Dublin (Pol Európolis), 1 - PISO 1 DR, Las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones PGS Consulting

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PGS Consulting?

¿Qué quieres saber sobre PGS Consulting?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buscando oferta de trabajo conseguí a la empresa PGS Consulting, que ofrece al cargo de "Administrativo contable. Tengo 2 años de experiencia en esta área y un nivel B2 de inglés. Cumplo con la realización de asientos contables, preparación de información para declaraciones fiscales, apoyo a la dirección financiera en la gestión del departamento y facturación a clientes. Cumpliendo con el perfil deseado, espero recibir mayor información de su contrato y horarios laborales. Gracias.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Las oportunidades de desarrollo en esta empresa son extraordinarias, acá los dueños ofrecen oportunidades de ensueño, ya que las formaciones y capacitacones para mejorar los conocimientos son permanentes y muy dinámicas.

das
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

PGS Consulting tiene 7 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios financieros, de estrategia e inversión a empresas. En estos momentos la compañía se encuentra en la búsqueda de un contable administrativo con mínimo 2 años de experiencia, que sea atento a detalles y proactivo. Entre las responsabilidades están elaborar contabilidad financiera, realizar los asientos contables, preparar la información para declaraciones fiscales, entre otros.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me inscribi para una de las tres vacantes como Colaborador del Grupo PGS, consultora estratégica de inversión, franquicias e innovación. Es requisito tener un negocio o perfil que compagine con Grupo PGS para dar un valor añadido a los clientes. Ofrecen un contrato indefinido, horario flexible, excelentes ingresos y porcentajes sobre objetivos. Espero tomen en cuenta mi solicitud y hacerme socio y colaborador de este prestigioso grupo.

PGS Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Administrativo

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en PGS Consulting ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

PGS Consulting Preguntas frecuentes