PGS REHABILITA

Calificación 4.3/5
C/ BEETHOVEN 6 - LOCAL; C.P. 41.008 (SEVILLA)
CIF: B90206038
Calificación 4.3/5

Opiniones PGS REHABILITA

4.3

¿Trabaja PGS REHABILITA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PGS REHABILITA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Después de ser seleccionada para un puesto de trabajo y concertar entrevista personal con día y hora determinados , me avisan por teléfono de que no es necesario que acuda a la misma ya que han contratado a otra persona. Me parece lamentable la forma de gestionar los puestos de trabajo de esta empresa y la oscuridad en los procesos selectivos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace un año, tiene un buen sueldo, cuenta con excelentes prestaciones y bonos, además su equipo de trabaja es bastante tranquilo, y la empresa cuenta en excelentes servicios y construcciones de calidad.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Con el revolucionario método del llamado "Trabajo Vertical" inspirado en la escalada libre, PGS se ha convertido en una empresa de referencia en Sevilla. Realizan todo tipo de limpiezas en fachadas, mantenimientos de estructuras, restauraciones, ITE's, etc.
Una empresa que maneja demasiado la mano de obra y que está buscando a nuevo personal, como albañil, donde no piden tantos requisitos, pero debe ser una persona autónoma, así que si ustedes lo son, no duden en que este es un buen sitio para ustedes. Oficial 1 pintor, que pide de requisitos, SE REQUIERE DE PINTOR OFICIAL DE 1ª PARA METER EN PLANTILLA EN LA CIUDAD DE SEVILLA.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
CURSO PREVENCION 20 HORAS
EXPERIENCIA 3 AÑOS
FORMACION PROFESIONAL
Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo
Ubicación: Sevilla, Sevilla provincia (Requisito mínimo)
Licencias o certificaciones:
CURSO 20 HORAS PRL (Requisito mínimo).
Esta empresa realmente no tiene malos comentarios, pero tampoco está muy bien desarrollada, pero al parecer si está muy bien administrada, así que si ustedes buscan un trabajo en donde estén seguros de permanecer un año oh bastante tiempo, no duden en ir a esa empresa a trabajar, ya que ellos cuentan con el equipo para laborar y así ustedes no gastarían en sus materiales.

PGS REHABILITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON PINTOR, Fontanero Oficial de 1ª, Oficial 1ª Pintor

¿Qué piensas de la empresa PGS REHABILITA como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.