Calificación 3.8/5
Carretera Nacional A-5000, Km 7,8, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones P.h. Technology Sociedad Limitada.

3.8

En P.h. Technology Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre P.h. Technology Sociedad Limitada.?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

P.h. Technology Sociedad Limitada
Es una grane empresa en la que se gestiona desde la amistad y relaciones personales, trabajo en la fabricacion y montaje de tuberías de plástico, me he desatollado mucho y los jefes me han formado constantemente

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Con un grandioso ambiente de trabajo, la empresa de proporciona las herramientas necesarias para realizar las tareas encargadas en las máximas condiciones, la empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados por ello le ofrece varios beneficios, junto con una muy buena estabilidad laboral.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

P.h. Technology Sociedad Limitada.
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa soy jefe d producción en la empresa y trabajamos en la fabricación y montaje de tuberías de plástico

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

P.h. Technology Sociedad Limitada.
Muy buen ambiente trabajo, muy buenos métodos de organización, me ha gustado trabajar en la empres,a trbajao en la fabricación y montaje de tuberías de plástico, soy operaria y tengo un buen sueldo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

P.h. Technology Sociedad Limitada. Fabricacion y montaje de tuberias de plástico P.h. Technology Sociedad Limitada. tiene 3 años de antigüedad acumulados. P.h. Technology Sociedad Limitada. se encuentra en Calle Antonio Mairena (ctra a 5000 km 7,8), 5000. Su actividad CNAE está incluida en 4291 - Obras hidráulicas. P.h. Technology Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa que fue fuertemente baja en años posteriores como en el 2015, pero después de ese año su capital fue incrementándome imagino porque decidieron cambiar la empresa por completo ahora bien esta empresa se enfoca al buen manejo de sus actividades y buscan ser los mejores pero para poder serlo su equipo de trabajo debe ser bueno, por lo tanto la empresa se enfoca en contratar personal adecuado para dichas actividades y busca tener una buena área laborar para que sus trabajos de cada empleado no sean tediosos día con día, e inclusive están orgullosos de dicha área que en su página web se ve el trabajo que desempeñan, pero los empleados igual deben de cumplir dichos requisitos como lo es el tener experiencia mínima de 3 años en el área, contar con certificados, y tener buenos valores.

¿Los servicios aportados por P.h. Technology Sociedad Limitada. se podrian considerar como buenos y recomendables?

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre P.h. Technology Sociedad Limitada.. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

P.h. Technology Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes