Pharma Mar

Calificación 3.9/5

Opiniones Pharma Mar

3.9

¿Qué hace Pharma Mar?

¿Qué quieres saber sobre Pharma Mar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

No miran por la seguridad de sus empleados. No nos dejan teletrabajar en plena pandemia.
Ya ha habido varios contagiados y seguimos igual...
Cero proyección en tu carrera profesional.

olatz

qué hacen con personas contagiadas? se les mandan a cuarentena?

Aforo limitado ninguno, todos a trabajar en plena pandemia.

Se sabe que la ley cambia constantemente ¿Proporciona el empresario formación a los abogados sobre los cambios legales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Flexibilidad y salario

Iria

Supongo que quieres preguntar por el salario, y con lo de la flexibilidad te refieres al horario?

Anonimo

Si, al horario, conciliación y teletrabajo

Iria

Venga estamos en las mismas, por que también necesito esa información, quiero enviar mi CV ya que necesito empleo.

lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

sueldo

byron
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

He escuchado que en PharmaMar, una empresa de investigación científica y desarrollo de productos y medicamentos, las capacitaciones y cursos intensivos a sus empleados son constantes y variados, ayudándolos en el porvenir de su carrera y de sus conocimientos mientras brindan el mejor servicio.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Su dedicación está en la de ofrecer productos farmacéuticos. Quiero saber si las personas que trabajan allí tienen el beneficio de tener un seguro de vida. También quiero información acerca de los días saludables en Pharma Mar.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenos días, me llamo Fanette, soy Ingeniera Industrial con experiencia en procesos. Me acabo de postular para el cargo de Ingeniero/a de Procesos e Instrumentación que está ofertando la empresa Pharma Mar que es un laboratorio farmacéutico que desarrolla de medicamentos de origen marino para tratamientos oncológicos. He visto el alcance del trabajo que realizan y la reputación que se han labrado, además de las múltiples ventajas profesionales y sociales que le ofrecen a sus empleados, por lo que pido por favor consideren mi candidatura. Muchas gracias.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Pharma Mar es una empresa que se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos de base. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si actualmente cuentan con algún proceso de selección abierto

por que sí

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Pharma Mar, es una compañía que busca productos farmacéuticos innovadores para dotar de nuevas herramientas a los profesionales sanitarios para tratar el cáncer. Los trabajadores de esta compañía aseguran tener horarios de trabajos bien estructurados, que les permite el cumplir con sus labores dentro de la compañía y el poder a su vez descansar adecuadamente, además de contar con un buen ambiente laboral.

se nota

¿Qué se nota? ¿Que es una opinión falsa? Yo también lo creo... ¿Qué opinas de esta empresa?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Pharma Mar es una compañía centrada y especializada en oncologia, mi esposo tiene en la empresa trabajando mas de cuatro años en el departamento administrativo y tengo entiendo que una de sus funciones principales es llevar todo tipo de cuenta al día.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Jamás pensé llegar tan rápido a una empresa en donde haya mucha calidad laboral. Se reconoce la labor que hacemos farmacéuticos y doctores no solamente por medio de salarios buenos, sino derecho a tener varios días más de vacaciones que el promedio y jornadas bastante asequibles.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Pharma Mar es una empresa biofarmacéutica dedicada la la investigación en el área de la oncología y comprometida con el desarrollo de productos de origen marino. Esta área es poco común lo que hace de este empleo un lugar estupendo para trabajar donde puedes adquirir muchos conocimientos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Encontré una oferta de empleo en Pharma Mar para Asistente de Ensayos Clínicos, empresa biofarmacéutica dedicada la la investigación en el área la oncología y comprometida con el desarrollo de productos de origen marino. Se requiere Secretariado en Administración, Curso CTA, Nivel de Inglés Alto y experiencia mínima de 2 años dando soporte en departamentos médicos. Ofrecen Contrato temporal y atractivo paquete salarial. Cumplo con el perfil y me parece una excelente oportunidada que quiero aprovechar, ya envié mi postulación junto a mi CV y espero obtener la vacante.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tienen muchos años de antigüedad en el sector salud, y por lo tanto cumplen con muchos requisitos que buscan lo profesionales en esta área con la intención de trabajar en una empresa sólida de alcance internacional.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Laboratorio farmacéutico en busca de personal 100% capacitado, responsable y con buena presencia. El salario recibido es de los más elevados de la ciudad, la jornada laboral es a tiempo completo, ambiente laboral armónico y tranquilo.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Pharma Mar. ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Las mujeres con niños que trabajan en producción tienen beneficios?

Quisiera leer sobre cómo es el trabajo en el sector de Cuidado de la salud, pues estoy interesado en reintegrarme tras haber renunciado de mi último trabajo.

¿Creéis que alguien que quiere cambiar su profesión y dedicarse al cuidado de la salud tendrá posibilidades de conseguir empleo en Pharma Mar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pharma Mar. Buscan un Molecular Biology Senior Researcher Pozuelo De Alarcón Madrid.

Pharma Mar busca personas para el cargo de Molecular Biology Senior Researcher Leganés Madrid.

Pharma Mar Preguntas frecuentes