Pharmacius

Calificación 3.4/5

Opiniones Pharmacius

3.4

¿Qué es pharmacius com?

¿Qué quieres saber sobre Pharmacius?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

(eliminado por el administrador) te dicen que te han mandado los productos y nunca llegan. No cogen tlfno. Al final tienes que acudir a tu banco con pruebas para que ellos reclamen

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No contestan al teléfono

Felipe

¿Qué problemas te ocasiona que no contesten el teléfono? ¿Has intentado por otros medios de comunicarte con la farmacia?

09/05/2023
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

El servicio telefónico es pésimo
Lo único que funciona es la agravación
Hoy hemos llamado más de 30 veces
Lo dicho al servicio telefónico un 0

O9/05/2023

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Horario de atención

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Mariangeles
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
En 24 horas tenía mi pedido todo perfecto y muy buenos los precios. super recomendado.

Bruno

¿Crees que los precios son competitivos con los que ofrecen otras farmacias?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Llevo dos días intentando hacer un pedido y no lo consigo

David

¿qué error se produce cuando intentas tramitar un pedido?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Estando en pleno 2022 y todavia no hacen envios a Canarias!!! Por si no lo saben, tambien pertenecen a España igual que las Baleares, Mifarma, Nutritienda, entre otras muchas, no se pasan con los gastos de envio y envian a cualquier isla, rapido y sin problemas

Eritz

Que es lo que pasa para que en Canarias no lleguen los pedidos de ellos? Te pregunto porque debe existir una razón

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Gonzalo

Supongo estarán trabajando en ello, digo que se puedan hacer envíos para Canarias, ojalá que si, en este 2022¿Alguien sabrá sobre esto?

río

Hmmm ¿y no hay un servicio similar en las islas canarias? seguro que saben que pertenecen a España, pero el coste de envío allí es mayor. Ya lo sabes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Cuanto tengo que gastar para no pagar gastos de envio???

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Pharmacius es una empresa del sector farmacéutico que tiene descanso laboral los fines de semana y cuenta con un horario de trabajo de medio turno, al parecer esta en empresa es flexible con sus empleados.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buenas, cómo están, soy Alirio Méndez, y me pareció que Pharmacius San Vicent del Raspeig, parafarmacia online, es el lugar ideal para trabajar. Soy Farmacéuta profesional con experiencia en el e-commerce desde hace muchos años, cuando trabajaba para varias empresas del sector salud. Espero puedan decirme si hay una vacante disponible en estos momentos. Gracias.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Pharmacius 2012, S.L. es una parafarmacia online que ofrece una amplia gama de productos para la salud, hogar, cosmeticos, bebes, optica, perfumeria, suplementos, etc. Su sede principal se encuentra ubicada en la calle Sigfrido de la ciudad de Málaga, cerca del Centro de Artes y Música Moderna de Málaga, la forma más fácil de llegar en en automóvil particular.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Pharmacius es una empresa dedicada a la venta de productos de farmacias. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para Redactor/Editor Catálogo E-commerce. La persona seleccionada se encargará de la edición/actualización de fichas de productos de la web y creación de nuevas para la extensión del catálogo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Hola Fer, nos alegra oír eso, sabemos que las condiciones son buenas, entonces, alguna desventaja de la jornada contínua diurna entendemos que puede ser pesada, comente y podremos rectificar errores.

Andrei
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Pharmacius, su nombre lo hace evidente, es una farmacia online para resumir. Vende productos a través de su web.

El horario es de jornada continua diurna, pero según veo, los empleados lo aguantan perfectamente por el gran ambiente de la compañía. Los salarios son elevados.

Las vacantes que he visto disponibles son las de operario de logística, presentaré mi CV para probar suerte, ya que estoy sin empleo porque en mi anterior puesto nos explotaban mucho. Localizada en San Vicente, es una gran oportunidad, si pudieran comentar los requisitos, se lo agradezco.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

La tienda farmacéutica posee un lugar muy bueno para trabajar con tranquilidad, sus encargados son personas con un don de gente increíble que te agrada estar con ellos, pasa muy rápido las horas de trabajo a pesar de que se trabaja en jornada continua diurna.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Hace días deje de trabajar en Pharmacius 2012,el horario era flexible pero debía cambiar de residencia ya que la ubicación me que quedaba lejos, ellos están en C/ Artes Gráficas 1, Nave 4, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España.

La elección de regalos se convierte en una expresión tangible de amor y afecto, reforzando los lazos familiares y amistosos. ¿Has recibido tus pedidos de Pharmacius a tiempo durante la temporada de Navidad en el pasado?

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en Pharmacius?

Según las estadísticas, se evidencia que lograr un equilibrio entre la vida familiar y profesional tiene un efecto positivo en la eficiencia laboral del empleado. ¿Cómo se fomenta la participación en actividades de bienestar y tiempo libre en Pharmacius para mejorar la calidad de vida de los empleados?

La empresa Pharmacius está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Pharmacius Preguntas frecuentes