PHARMALEX SPAIN

Calle del Coso, 103, Zaragoza CIF: B87338935 Teléfono: 976 20 44 00

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones PHARMALEX SPAIN

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como director en PHARMALEX SPAIN?

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Cabe destacar que los empleados con contrato indefinido reciben una remuneración media anual más alta. Los que tienen contratos de duración determinada ganan de media hasta 5 000 menos al año. ¿Estás trabajando actualmente con un contrato indefinido o tienes un contrato de duración determinada?
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

NN

Es una empresa donde (eliminado por el administrador) a los empleados además de fomentar el racismo y la xenofobia hacia los empleado extranjeros no europeos.

Eulalia - sucursal Pamplona

Pharmalex Spain, S.L es una empresa especializada en la industria farmacéutica que ofrece servicios en las áreas de consultoría de desarrollo y asuntos científicos, asuntos regulatorios, gestión de calidad, cumplimiento y farmacovigilancia, epidemiología y gestión de riesgos, etc. Su sede principal está localizada en la calle del Coso de la ciudad de Zaragoza, también cuenta con sucursales en las ciudades de Madrid y Barcelona, para más información pueden consultar su sitio web www.pharmalex.com/country/spain/

maria eduarda - sucursal Pamplona

Pharmalex es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y producción en el sector de la farmacéutica y medicina. Uno de los mejores comentarios que he podido escuchar sobre esta compañía ha sido la de brindar oportunidades de crecimiento a sus investigadores y empleado en general en un ambiente seguro, confiable y muy profesional.

matias - sucursal Pamplona

PHARMALEX SPAIN presta servicios especializados para la industria farmacéutica, biotecnología y dispositivos médicos. Leí en la red que están en un proceso de selección de personal, me gustaría saber qué tipo de profesional requieren, si debe tener experiencia, si hacen pruebas de selección, como es la entrevista. Agradezco la información para enviar mi CV.

Panti - sucursal Pamplona

¿En que nivel debo conocer ingles para trabajar en Pharmalex?

Fran - sucursal Pamplona

Empresa farmacéutica. Soy parte del equipo de investigación y cuento con un excelente salario. Las instalaciones de la compañía están en óptimas condiciones para las actividades a realizar. El horario es cómodo y constantemente aprendemos cosas nuevas, ya que la compañía imparte cursos de capacitación de alta calidad.

jorge muńoz - sucursal Zaragoza

Si quieres crecer profesionalmente, optar por un empleo en PharmaLex puede ser la oportunidad correcta. Diariamente, tendrás nuevos retos y oportunidades que deberás enfrentar. Además, la empresa asegura un equipo dinámico y profesional.

Noticias
El síndrome de desgaste profesional "burnout" influye mucho a la salud mental. El estrés causa daños psíquicos irreversibles, por lo cual el ambiente laboral en el que trabajas es tan importante.El "burnout" causa un trastorno de ansiedad, y, por consiguiente, algunos problemas psíquicos que conducen a la depresión. Por lo tanto, desaconsejamos el trabajo monótono y te recomendamos elegir uno que permite al constante desarrollo de tus habilidades. ¿En PHARMALEX SPAIN ofrecen puestos que abren nuevos caminos en la trayectoria profesional?
¿Cuáles fueron sus técnicas usadas que lograron ser contratados por primera vez? ¿Piensan que todavía les servirían para ser BackOffice Specialist en PHARMALEX SPAIN?
¿Alguien podría informar si en PHARMALEX SPAINsolicitan personal para trabajar como Clinical Trials Intern?Creo que mi perfil es adecuado para sus exigencias
Me gustaría saber si en PHARMALEX de Pamplona ofrecen bonos de desempeño a sus trabajadores. Podéis contarme más?
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento
Coraima
Me parece una idea estupenda! Una de las formas para estar en contacto con el resto de la plantilla
¿Ha habido algún infectado en PHARMALEX SPAIN?

PHARMALEX SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Salesforce Administrator, Business Development Manager, Corporate Development Specialist
Aguardamos referencias nuevas sobre PharmaLex, ¡escribid qué está pasando allí!
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa PHARMALEX SPAIN!

Técnico de Gestión y Administración

Senior Specialist Regulatory Affairs and Pharmacovigilance

Hay una nueva oferta de trabajo en PHARMALEX SPAIN. Buscan un Talent Acquisition Intern. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en PHARMALEX SPAIN. Buscan un Project Management Support. Salario ofrecido {salary}.

Opiniones sobre PHARMALEX SPAIN en las redes sociales

Algo nuevo de PHARMALEX SPAIN en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Brexit: challenges and most recent updates

Preguntas frecuentes