Calificación 4.2/5
PS DE GRACIA, 46 P 3 PTA 2. 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62891932 Teléfono: +34 934 67 61 30
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Pharmore research

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pharmore research?

¿Qué quieres saber sobre Pharmore research?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Pharmore research
Trabajo bajo presión pero muy bien definidas las tareas del equipo, nos encargamos de los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho como profesional.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Pharmore research
Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. El trabajo es de jornada completa (turnos de 8 horas). Los trabajadores antiguos son atentos a la hora de enseñar a los recién llegados e intentan dejarte hacer lo posible, soy teleoperadora y es todo una pasada.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo entendido que Pharmore es una empresa muy responsable en el campo de investigaciones del mercado farmacéutico. Soy especialista en estudios de mercado y me gustaría formar parte de este grupo porque sería una importante experiencia de aprendizaje y de crecimiento profesional por el prestigio que tienen de seriedad y eficiencia. Si alguien conoce más acerca de la empresa sería estupendo compartir la información.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial del sector comunicacional especializada en el área de investigaciones de mercado del sector farmacéutico. Gestión de proyectos de investigación. Seriedad y ambiente profesional laboral. Vacantes para técnicos de informática.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trabajé varios años en Pharamore Research, una empresa que se dedica a la investigación para farmacéuticas con investigación de campo, actualmente solicitan asistentes de laboratorio, gran oportunidad para becarios.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Pharmore research no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Pharmore research Preguntas frecuentes